Primeras palabras de Terelu Campos tras la dura entrevista de Edmundo: "Que cada uno juzgue como crea"
EL ESPAÑOL se ha puesto en contacto con la hija de María Teresa Campos tras las demoledoras declaraciones del humorista chileno.
4 octubre, 2023 12:47"No tengo nada que decir. Que cada uno juzgue su entrevista como lo crea conveniente. Mi opinión es que no tengo opinión con respecto a la entrevista". Estas son las primeras palabras de Terelu Campos (58 años), en exclusiva para EL ESPAÑOL, tras la demoledora entrevista de Edmundo Arrocet (73), expareja de María Teresa Campos.
Ha sido la revista Diez Minutos la que ha hablado con Bigote Arrocet tras la muerte de la veterana presentadora el pasado 5 de septiembre. "Teresita quería que nos casáramos para que a mí me quedase una pensión", es una de las duras declaraciones del humorista sobre su vida con la conductora de ¡Qué tiempo tan feliz!
Tras aterrizar en Madrid, el chileno ha revelado en la entrevista que todavía no ha sido capaz de asimilar el fallecimiento de la periodista, que fue su férreo pilar por más de un lustro. Pese a que fue hace ya cuatro años cuando ambos tomaron caminos separados, subraya que todavía siente un respeto profundo por ella. "Teresa era abierta, afable, simpática y muy alegre. Nos complementábamos muy bien", expresa.
Sin embargo, y "aunque no tengo nada que reprochar", también ha salido en su defensa y ha explicado cuál fue el motivo de su ruptura: los celos. "La iban intoxicando con falacias y desarrolló una desconfianza que no se correspondía con la realidad. Eran temas de celos. La desconfianza fue ajando la relación", se lamenta Edmundo.
En la entrevista, no ha tardado en sacar a relucir los trapos sucios de su relación con María Teresa, intentando exculparse de todas las críticas que ha recibido. "Dicen que yo era un chulo. No tengo la necesidad de chulear a nadie. Siempre que íbamos de viaje lo pagaba yo todo".
También ha aprovechado para hablar de las hijas de la matriarca del clan Campos, Terelu y Carmen Borrego (56). "En los seis años que estuve en casa de Teresa, Terelu fue a su casa unas 10 veces y Carmen ni eso... Los únicos que iban mucho y les tengo un inmenso cariño es Alejandrita, que pasaba horas con la abuela. Y José María -nieto de María Teresa- que vivió un tiempo en casa. A Terelu y a Carmen las he visto muy poco".
Por el momento, la hija mayor de María Teresa no ha querido dar su opinión al respecto y su hermana pequeña se mantiene en silencio. Fue hace una semana cuando la colaboradora de La Plaza se rompía en el programa y declaró a su madre "se le paró la vida el día en el que dejó de pisar un plató de televisión. La devoró por dentro y la consumió por fuera".
Carmen, por su parte, sentenciaba a Edmundo este pasado 3 de octubre en Vamos a ver: "Es lo peor que le ha pasado a mi madre. No creo que tenga nada malo que decir de mi madre, porque mi madre nunca lo ha dicho de él. Le hizo mucho daño. Pilló a mi madre en un momento muy débil".