Este domingo es un día triste para el mundo del deporte. El de Pepe Domingo Castaño ha sido un fallecimiento totalmente inesperado para su entorno más próximo. La cadena COPE, su casa profesional, ha anunciado el deceso en la mañana de este domingo 17, vía comunicado: "Ha fallecido Pepe Domingo Castaño en el Hospital de la Zarzuela de Madrid. Pepe se ha ido de manera repentina, rodeado de los suyos".
Pepe Domingo Castaño era una de las voces radiofónicas más conocidas en España, especialmente por los programas musicales y deportivos en La SER y la COPE. Esta pérdida deja especialmente destrozada y desarbolada a su familia. En concreto, a su esposa, María Teresa Vega, y los dos hijos que tuvieron en común, Hugo y Óscar.
A partir de las 16 horas de la tarde se ha instalado su capilla ardiente en el Tanatorio de Pozuelo de Alarcón, donde horas antes de que se abriera la sala ya comenzaban a llegar coronas de flores, han narrado en Tiempo de juego. Por el velatorio, han desfilado multitud de rostros conocidos, del mundo de la comunicación, del deporte y de la política. "El pasado sábado llegó por su propio pie al centro médico, adonde acudió por un dolor de garganta y una afonía que se "complicaron más de la cuenta", según han recordado en COPE.