Sus cariñosas imágenes con Albert Rivera (43 años) en Ibiza convirtieron a Aysha Daraaui (35) en una de las grandes protagonistas de este verano. Las instantáneas dejaban al descubierto el momento en el que disfrutaban de un baño juntos en aguas del Mediterráneo con una actitud muy cariñosa. Aunque más tarde se dio a conocer que el expolítico mantendría una relación sentimental con la diseñadora Carla Cotterli, aquellas apasionadas imágenes revolucionaron la prensa. Ahora, su protagonista, ha hablado por primera vez de ello.
Un mes después de sus comentadas fotos, la actriz ha reaparecido públicamente en el estreno de la película El Cuco y se ha pronunciado sobre su relación con Albert Rivera. Cómoda ante las cámaras y con una gran sonrisa, Aysha ha hecho una excepción en su 'norma' de no hablar sobre su vida privada y ha confesado cómo ha llevado estar en el foco mediático por los rumores de romance con la expareja de Malú (41).
"Lo llevo bien, bien. Yo siempre estoy contenta. Ha sido un buen verano, he podido descansar y ahora vuelta al ruedo aquí en Madrid", aseguró este pasado lunes, 11 de septiembre. "Soy bastante discreta y no suelo hablar de mi vida personal nunca, pero es que a mí nada me sienta mal", confesó cuando le preguntaron si le han molestado los titulares sobre sus fotografías en actitud cariñosa con Albert Rivera.
"Me gusta el amor, me gusta la gente que me trata con amor y tratar con amor a los demás", comentó Aysha, intentando restar importancia a sus imágenes con el expolítico. "Estoy muy acostumbrada, siempre me hago fotos y no me suele incomodar verme en fotos. En Ibiza me lo he pasado muy bien", añadió, en referencia a aquella portada de la revista Lecturas que la puso en el foco mediático.
"No me suele gustar hablar sobre mi vida personal. Lo que pasa en Ibiza, se queda en Ibiza. Es mi respuesta", zanjó Aysha Daraaui, asegurando que entre Albert Rivera y ella sólo hay amistad.
"Somos amigos, somos amigos, un grupo de amigos que nos lo pasamos bien en Ibiza y en cualquier sitio y poco más", insistió. Sobre la actitud cómplice que mostraban aquellas fotografías, explicó: "Soy una disfrutona que siempre disfruto de todo, de la vida, de las cosas... Como tendría que ser todo el mundo".
Acerca de la relación que Rivera mantendría con Carla Cotterli, Aysha prefiere no pronunciarse y se excusa asegurando que no tiene televisión en casa. "No sigo las cosas. Todo lo que voy viendo así, me van explicando, así que no te podría decir nada. No he visto nada, si se ha creado revuelo o no se ha creado revuelo..." apuntó ante los micrófonos de Eruopa Press, confesando que no tenía "ni idea" de que se ha convertido en una de las personas más buscadas del verano. "Pues aquí me tenéis", respondió.
Cabe recordar que una semana después de que salieran a luz las comentadas fotos de Albert y Aysha y tras negar que mantenía una relación sentimental, el exlíder de Ciudadanos sorprendió en el mismo escenario-Ibiza- derrochando romanticismo con la diseñadora Carla Cotterli, con la que mantendría una incipiente historia de amor que dejaría claro que la actriz sólo era una amiga, tal y como ella acaba de confirmar.