Este pasado miércoles, 26 de julio de 2023, de forma totalmente inesperada y sorpresiva, una revista del corazón publicaba en el interior de sus páginas un reportaje fotográfico en el que una mediática pareja disfruta de un día de playa en Almería. Los protagonistas de esas instantáneas son el diestro Enrique Ponce (51 años) y su razón de amor, Ana Soria (25).
Tres años después de que estallara su historia de amor, la dupla ha demostrado que su romance es sólido. No obstante, las fotografías que han sorprendido a propios y extraños no obedecen a una jornada romántica de ambos a solas. Lo novedoso del material gráfico lo aparta una de las personas que acompaña a Ponce y a Soria en su período estival: Bianca (11), la hija menor del torero de Chiva y su exmujer, Paloma Cuevas (50).
La hija menor de Enrique comparte baños y juegos varios con su progenitor, los padres y el hermano de Ana Soria y con ésta última. Se trata de las primeras imágenes que atestiguan que la joven estudiante conoce y trata a la hija menor de su pareja. Hasta la fecha, no se tenía conocimiento público de que la joven almeriense y ninguna de las hijas de Ponce se hubieran siquiera presentado formalmente.
Las fotos las publica la revista Semana y dejan al descubierto la buena sintonía que mantiene Ana Soria con su 'hijastra'. Se muestran cómplices a bordo de un pequeño barco, en un paseo juntas en moto de agua y jugando con la mascota de la familia. En concreto, hay dos imágenes que llaman especialmente la atención, ya que se aprecia a la joven almeriense cuidando muy bien a la pequeña, como si estuviese ejerciendo de 'madre'.
Incluso, en un momento dado, Ana le peina el cabello a la pequeña Bianca, ante la atenta mirada de Ponce y el hermano de la almeriense. No cabe duda de que existe familiaridad, confianza y roce entre dos de las mujeres más importantes en la vida del de Chiva.
Según ha podido confirmar EL ESPAÑOL, este material que ha aparecido en el papel couché se realizó en diferentes momentos de una jornada de playa, tanto en una de las calas donde la familia Soria suele veranear -y fondear su barco cada verano-, como en el instante en que Ana y la pequeña Bianca montan en una moto de agua en un local de alquiler. Los enamorados también frecuentan la playa de los Genoveses.
Los protagonistas no sabían, durante la toma de las fotos, que estaban siendo inmortalizados. Eso sí, fueron avisados con posterioridad, por deferencia. Ana Soria y Bianca se conocen desde hace tiempo. "Más o menos hablaríamos de un año. Diría que el verano pasado", añade un informante. Aunque la fuente con la que se contacta no especifica más, sí se asevera que el primer encuentro tuvo lugar en la finca La Cetrina. ¿Qué opina Paloma Cuevas de estas imágenes de su hija pequeña con Ana Soria?, interpela este medio.
Se es contundente: ella está "feliz" y "celebra" que, por fin, exista una normalidad afectiva tras el tsunami que supuesto su separación de Enrique Ponce en el pandémico 2020. Llama la atención, frente a esta buena sintonía entre Ana y Bianca, la ausencia en el reportaje de la hija mayor de Enrique, Paloma hija. En esos días, la mayor de Ponce no compartía tiempo con él en Almería. Se sostiene que Ana Soria aún no conoce a Paloma hija. Esa relación aún tiene que esperar, como han deslizado en Es la mañana de Federico.
Al margen de su separación, Bianca y Paloma siempre han sido la prioridad del torero y la socialité. Han intentado mantenerlas en un segundo plano y alejadas del interés público. Por ello, las fotos de su hija menor disfrutando con Ana Soria son, como poco, sorprendentes.
Las imágenes llegan justo dos meses después de que la joven y el torero concedieran su primera entrevista pública en El Hormiguero, en la que presumieron de su amor y consolidada relación, a pesar de todas las críticas que les ha supuesto su romance, sobre todo, por su diferencia de edad.
De acuerdo a la información que manejó este periódico hace unos días, la entrevista de El Hormiguero fue tan sólo la antesala de una nueva etapa para Enrique y Ana. De entrada, Ponce tiene sobre la mesa algunas propuestas en el ámbito televisivo. En concreto, a este medio le consta que se le han propuesto -en los últimos meses- dos concursos de televisión -de diferentes cadenas- y una entrevista en Prime Time.
Ana Soria, por su parte, como ya informó este periódico, "desea comenzar una carrera seria" en el mundo de las influencers.
Ya en su momento, en aquel pandémico 2020, cuando el nombre de Ana Soria se consolidó en el panorama nacional, firmas de renombre quisieron contar con su imagen. Sin ir más lejos, la marca El Capote, creada por Rafael Dona Vega y Carolina López, se interesó en su perfil.
Ella lo declinó en aquel entonces: no era el momento, justo cuando las aguas bajaban turbulentas con el divorcio de Ponce y Paloma sin firmar.
Ahora, el escenario es otro bien distinto. Ana Soria dará el paso. Sale al ruedo mediático. Ponce la anima y la va a proteger. Soria ha recibido varias ofertas de firmas, interesadas en su proyección como imagen de marca. También se le ha planteado televisión. "Un MasterChef es algo mono y simpático", se apuntó como pista.