Hace un año, en junio de 2022, EL ESPAÑOL desvelaba en exclusiva que el mítico comunicador Pepe Navarro (71 años) estaba enamorado y feliz. Al mismo tiempo que Navarro disfrutaba de la boda de su hija Andrea Navarro Zaldívar (28) -fruto de su historia de amor con Eva Zaldívar (53)-, este medio daba buena cuenta de su vida sentimental, tan plena entonces como hermética, pues siempre se ha caracterizado Pepe por su discreción en su parcela más privada.
Un extremo del que nunca se ha desviado, coherente con su decisión de no comercializar con su faceta más personal y familiar. No obstante, pese a esa determinación este medio pudo conocer que el presentador vivía un sereno y sólido romance de varios años.
La mujer que había ocupado su corazón se llama Beatriz, es empresaria y tiene dos hijos de una relación anterior. Según la información que manejó EL ESPAÑOL entonces, Pepe y Beatriz vivían juntos y ella estaba muy integrada en la familia. Su entorno la conocía y apreciaba. Los primeros, sus hijos. Hoy, la realidad ha cambiado en parte: Pepe y Beatriz han roto su relación amorosa.
Tal y como avanzó Vanitatis y ha podido confirmar y ampliar este medio, la expareja tomó la decisión de separar sus vidas hace "escasos meses". Se trató de una conversación de mutuo acuerdo y ambos habrían quedado en buenos términos.
Este medio se ha puesto en contacto con Pepe Navarro, quien, amablemente, ha declinado hacer declaraciones al respecto: "Son asuntos de los que no hablo nunca y prefiero que siga siendo así. Gracias por el interés".
Lo cierto es que la relación de Beatriz y la familia de Pepe siempre ha sido estupenda. Al menos, así lo pudo comprobar este periódico hace un año. En las redes sociales de Beatriz se pudo ver cómo ésta interactuaba con frecuencia tanto con Eva Zaldívar, como con algunos hijos de Pepe Navarro, como Layla Navarro.
"Beatriz es una mujer muy discreta y comprende que no te pueda contar nada. Están muy felices y todo en orden", informaron a EL ESPAÑOL en 2022. Proviene de una familia "de trabajadores, con negocios". Las redes de Beatriz son igual de discretas que ella. En ellas, se define como una "bad influencer" y sostiene que sólo usa Instagram "para divertirse".
Durante el tiempo que duró la historia de amor, son muchas las personas que sostienen que Beatriz aportó gran estabilidad y serenidad a la vida de Pepe Navarro. Hoy, ambos han emprendido vidas por separado.
Pepe y los tribunales
En los últimos años, la vida del emblemático comunicador Pepe Navarro (71 años) se escribe, mediáticamente hablando, lejos de los proyectos laborales en la pequeña pantalla y los programas de televisión que un día presentó con gran éxito. Su celebérrimo nombre, en cambio, ha sido pasto de interés en los medios de comunicación por los contenciosos judiciales que libra con la venezolana Ivonne Reyes (55).
Ambos se encuentran en liza no sólo por la paternidad y la manutención de su hijo legal en común, Alejandro Reyes (23), sino también por las demandas que Ivonne ha interpuesto recientemente contra él. Una aciaga contienda que viene de lejos y que se suma a otra guerra antigua, la que libra Navarro con Vanesa Martín, quien lo denunció por "agresión y amenazas", y ganó ante el juez en 2002.
Sea como fuere, dos frentes judiciales que prometen seguir su recorrido judicial, por separado. Eso sí, según se hace constar a EL ESPAÑOL desde el entorno más próximo a Pepe, el presentador está "tranquilo" y no desea hablar de este tema. Confía, ciegamente, en la justicia, se asevera.
Según contrastó hace un tiempo este periódico, Pepe Navarro vive a caballo entre Madrid y su adorada Ibiza, donde sigue disfrutando de su joya de la corona, una casa de 512 metros cuadrados, en una parcela de 30 hectáreas, y enclavada en un entorno natural, a 200 metros sobre el nivel del mar. Pepe ha confirmado a EL ESPAÑOL que sigue disponiendo de esta residencia, pese a que se rumoreó tiempo atrás que había vendido el bien inmueble.
En la actualidad, la mayor prioridad del presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi pasa por su actual pareja, Beatriz -romance que desveló EL ESPAÑOL-, y el bienestar de sus hijos.
"De otras cosas él no habla. Ha hablado, y más de la cuenta, pero al final el único lugar que merece la pena es el juzgado. Las cosas serias no se debaten en televisión", sostiene la fuente consultada. Se explica que en Madrid apenas hace vida social; sólo acude a eventos muy concretos y que tengan que ver con buenos amigos, como Isabel Gemio (62).
En otro orden de cosas, actualmente Pepe Navarro y su expareja, Eva Zaldívar, madre de dos de sus hijos, Andrea y Marlo, mantienen una relación cordial y afectuosa. Atrás quedaron los malentendidos y las tiranteces entre ellos. EL ESPAÑOL ha podido conocer, en exclusiva, que ambos, además de buenos ex y excelentes padres, viven muy próximos. En concreto, en el municipio de Alcobendas, en Madrid, han fijado su residencia.
De acuerdo a la información que maneja EL ESPAÑOL, Pepe Navarro hace vida en Alcobendas, Madrid, muy cerca de Eva Zaldívar. Ambos están instalados en una zona residencial, aunque en diferentes viviendas. Un gesto que demuestra la gran cercanía y afabilidad que respira la relación entre estos dos ex.