En la mañana de este pasado viernes, 21 de julio, Marta Chávarri fue hallada muerta a los 62 años en su domicilio de Madrid. Habría sido su asistenta quien encontró el cuerpo sin vida y avisó a los servicios sanitarios, que llegaron al lugar, pero desgraciadamente no pudieron hacer nada por ella.
Un triste e inesperado desenlace que ha dejado devastados a sus familiares y amigos. Sobre todo a su único hijo, Álvaro Falcó, quien visiblemente afectado aseguró que se encuentra "muy mal" por la pérdida de su madre.
En estos momentos tan duros, el marqués de Cubas ha recibido el apoyo de su mujer, Isabelle Junot (32 años), y de su entorno más cercano, que en la tarde-noche de este pasado viernes acudió al Tanatorio de la Paz en Tres Cantos para darle su último adiós a Marta Chávarri. Reconocidos rostros de la alta sociedad, el mundo de la política y el entretenimiento se acercaron al recinto para despedir a quien en las décadas de los 80 y 90 se convirtió en el personaje estrella de la crónica rosa.