Es la boda del año y finalmente, tras una larga espera, comienza su cuenta atrás. Ya sólo quedan 10 días para el 'sí, quiero' de Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (34). La pareja celebrará su enlace el próximo 8 de julio en El Rincón, rodeados de sus familiares y amigos más íntimos. El séquito de la marquesa de Griñón está encabezado por su madre, Isabel Preysler (72), y su hermana Ana Boyer (34), quien ahora se refugia un paradisiaco enclave balear, disfrutando de un tiempo de relax antes del gran día.
Ana Boyer, tal y como ha desvelado en sus redes sociales, ha puesto rumbo a Mallorca para desconectar de la rutina. Su elección no es casual, ya que precisamente en la isla se disputa un torneo de tenis que juega su marido, Fernando Verdasco (39). Al margen de sus compromisos deportivos, el tenista también ha dado pistas sobre el espectacular hotel en el que se hospedan.
Se trata del hotel boutique Kimpton Aysla, una reinterpretación del lujo y bienestar en un estilo moderno y relajado, según describen en su cuenta de Instagram. Es nuevo en la isla y se sitúa en la zona de Santa Ponsa-Calvia, a sólo 14 kilómetros de la capital. Al igual que Mallorca, mantiene una esencia "moderna y relajada, con "toques de tradición".
El hotel cuenta con todo tipo de comodidades y servicios exclusivos. Ofrece café y té por la mañana, bicicletas de préstamos, colchoneta de yoga en cada habitación y programas para niños y mascotas. Hasta el momento ni Ana Boyer ni Fernando Verdasco han difundido alguna imagen de sus hijos, por lo que podrían haber hecho un viaje de pareja. Cuando están en Madrid sin sus padres, tal y como ha podido comprobar EL ESPAÑOL, Miguel (4) y Mateo (3) se quedan en casa de su abuela Isabel.
Entre las instalaciones del hotel, también destaca su spa, una piscina central con tumbonas alrededor y desde donde se ha mostrado la propia Ana, otra sólo para adultos, y un gimnasio completo que ha sorprendido al propio Verdasco. Además, una amplia oferta gastronómica a través de restaurantes y bares que combinan los sabores del mediterráneo con la cocina asiática.
En cuanto a las habitaciones, la propuesta es variada y se adapta a los requerimientos de cada huésped. A juzgar por la foto que ha compartido en sus stories de Instagram, Ana Boyer estaría en el dormitorio más sencillo, denominado 'King', y valorado entre 620 y 640 euros la noche -dependiendo de si se incluye desayuno o no-. Además de los servicios básicos, tiene un balcón, ducha ras de suelo separada y bañera independiente, así como gadgets tecnológicos como Chromecast.
Ana Boyer ha podido relajarse en todos estos espacios mientras su marido cumple con su plan de entrenamiento para el Mallorca Championships, un torneo que tiene lugar en la misma zona en la que se sitúa el hotel y que pondrá fin el próximo sábado 1 de julio, justo una semana antes de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.
Según lo previsto, el día de su enlace la marquesa de Griñón estaría arropada por todos sus hermanos, menos Enrique Iglesias (48). Según El programa de Ana Rosa, el cantante faltaría al día más especial de hermana por su fobia a las reuniones sociales. La socialité irá al altar del brazo de su hermano mayor, Manuel Falcó (59), quien ejercerá de padrino.
A pesar de la serie de inconvenientes que ha generado el enlace, la marquesa de Griñón disfruta con ilusión los preparativos de lo que promete ser uno de los mejores días de su vida. Su hermana Ana Boyer lo aseguró públicamente al confirmar que Tamara "está feliz", en su reciente conversación con Bertín Osborne (68), en Mi casa es la tuya.