El pasado fin de semana se ha celebrado en Sevilla la boda de Teresa, hija de Inmaculada Casal (58 años), que le ha dado el "sí, quiero" a su novio, Damián, en un día muy especial para toda la familia. María del Monte (61) se emocionó especialmente al ver casarse a la joven, a la que quiere como si fuera su propia hija. No hay que olvidar que la cantante y la periodista llevan más de dos décadas de relación.
Siempre discretas en lo que a su vida privada se refiere, en esta ocasión, sin embargo, no han dudado en compartir algunas escenas del enlace y el banquete posterior en sus redes sociales. La madre de la novia escribía un bonito mensaje para ella: "Hoy se ha casado mi princesa, una mujer honesta y con principios, noble, generosa, trabajadora y amante de la justicia, por encima de todo. Y lo ha hecho con un hombre al que considero otro hijo más y que comparte con ella sus mismos valores".
Seguidamente expresa lo que espera para su futuro: "Solo os deseo que os cuidéis y améis siempre y que sigáis haciéndonos felices a los que formamos parte de vuestra vida". Ella le responde: "Te quiero, mamá. Eres la mejor".
[Inmaculada Casal, la pareja de María del Monte: las fotos que confirman que no se escondían]
Muy parecido e igualmente sentimental ha sido el mensaje que María del Monte ha tenido para Teresa, en el que ha descrito perfectamente lo que siente por ella. "¡Y hoy se han casado! Parece mentira cómo pasa el tiempo y nosotros con él. Son como hijos para mí y sólo quiero que recojan lo que han sembrado. Una boda perfecta, una pareja perfecta y un camino por recorrer en el que deseo que sean felices. Hoy crean su familia y son parte de la mía. Ahora que todas las noches sean noches de boda y que todas las lunas sean lunas de miel", escribe orgullosa.
La ceremonia se celebró en la iglesia de la Santa Caridad de la capital hispalense. Teresa llevaba un precioso diseño blanco con un sobrevestido de gasa con bordados en el escote y mangas abullonadas. El pelo recogido y una tiara de perlas, como si fuera una auténtica princesa. El novio, un clásico chaqué.
El posterior banquete en la Hacienda Torrequemada, a sólo 15 minutos de Sevilla. Un escenario ideal y con encanto pues se trata de un reciento que apenas ha sido transformado desde principios del siglo XVIII, manteniendo todo el sabor de sus orígenes y conservando todo el sabor de la arquitectura tradicional andaluza. Allí se dispuso todo para recibir a los invitados, entre los que había algunos famosos como Toñi Moreno (50) y los diseñadores de la firma Victorio&Lucchino. Recibieron a los recién casados con música y levantando banderas de España y de Andalucía. El catering fue servido por Campuzano.
Fue una velada perfecta en la que María del Monte, como no podía ser de otro modo, cantó algunas sevillanas para Teresa y Damián. Vestida con un traje de chaqueta negro, prefirió estar en un segundo plano y, de momento, sólo aparece en algunas fotos de grupo que han compartido.