Lo cierto es que la historia de amor entre Kiko Matamoros y Marta López Álamo -que ya suma cuatro años-ha dado mucho de qué hablar a lo largo de estos meses, y que por fin se ha sellado con broche de oro en la tarde de este viernes, día 2 de junio.
Los contrayentes han estado acompañados por todos sus invitados -un total de 240: 120 por parte de Matamoros, y 120 por parte de la modelo-, que no han querido perderse vivir ese momento tan especial en que Kiko y Marta han entonado el 'sí, quiero'. Tras convertirse en matrimonio ante los ojos de Dios, la pareja y sus invitados disfrutarán del convite en el prestigioso hotel Mandarin Oriental Ritz, un espacio lujoso y exclusivo ubicado en uno de los edificios más emblemáticos de la capital.
El dress code para poder entrar a su fiesta es el siguiente: los hombres deben acceder sí o sí con esmoquin. Con la ceremonia de la boda y el convite no se detiene el disfrute. Una vez terminado éste último -con experiencia culinaria a manos del chef Quique Dacosta-, todos festejarán una gran noche, hasta altas horas de la madrugada, con una exclusiva fiesta en Oh My Club.
[Kiko Matamoros y Marta López adelantan la exclusiva de su boda dos días antes del enlace]