El jueves 25 por la noche se celebró una gran fiesta en Madrid organizada por una de las firmas de joyería más prestigiosas, Rabat, que abrió las puertas de su boutique en la capital para presentar Magia Salvaje, un universo de joyas que invitan a viajar a un lugar exótico. Las invitadas pudieron descubrir la exquisita exposición de las cuatro colecciones que componen este universo.

Como no podía ser de otro modo hubo muchas joyas, de las reales y de las de carne hueso: conocidas modelos e influencers que plasmaron diferentes tendencias sobre la alfombra azul colocada para la ocasión. Por supuesto, todas ellas lucían brillantes creaciones de la marca: el complemento perfecto para sus looks.

La gran protagonista de la noche por motivos obvios fue Ana Boyer (34 años), no sólo porque estaba muy guapa con su colorido vestido, también porque tuvo que responder a muchas preguntas sobre el diseño nupcial de Tamara Falcó (41). La más importante, confirmar que ya ha visto la creación de Carolina Herrera y que su hermana "está guapísima". Ha sido por videollamada, desde Nueva York.

En lo que a moda se refiere, Eugenia Silva (47), Lucía Rivera (24) y Jaydy Michel (49) han sorprendido con sus elecciones fashion, aunque cada una en su estilo. Estos fueron los mejores outfits de la noche.

[Todas las veces que Tamara Falcó lució un diseño de Carolina Herrera]

  • 1 de 8

    Ana Boyer

    La hermana de Tamara Falcó fue una de las más coloridas. Su vestido con efecto tie-dye y escote tipo bustier con dos tiras al cuello, volante asimétrico en la parte inferior fue todo un acierto. Ana Boyer, además de deslumbrar con su elegancia, no pudo evitar las preguntas sobre la polémica de la boda de la marquesa de Griñón. Ella, como siempre, respondió a todo con amabilidad.

    Gtres
  • 2 de 8

    Eugenia Silva

    La modelo se convirtió en el objetivo de todos los focos gracias a su llamativo estilismo que puso la nota salvaje de la noche. Eugenia Silva lució un complicado diseño de Roberto Cavalli con cuerpo tipo corsé, mangas abullonadas en negro y falda de leopardo. Las joyas de la firma anfitriona también eran protagonistas en el look.

    Gtres
  • 3 de 8

    Lucía Rivera

    La modelo eligió el negro para la fiesta de Rabat y dejó claro nuevamente que el cut out está más de moda que nunca este verano. En el caso de su vestido, dejaba ver la zona del abdomen y añadía dos cortes debajo del pecho, el resto fluido con mucha caída. Lucía se dejó el pelo suelto, con ondas ligeras y confió en un maquillaje sencillo pero seductor con labios rojo pasión.

    Gtres
  • 4 de 8

    Anna Ferrer

    La hija de Paz Padilla optó por un dos piezas blanco de pantalón ligeramente acampanado y top palabra de honor con peplum de la firma Pinko. Una impresionante gargantilla de diamantes de Rabat y otras joyas de la firma hacían que el look, pese a ser sencillo, brillara como el que más. "Una noche muy salvaje", escribía Anna en sus redes sociales.

    Gtres
  • 5 de 8

    Jaydy Michel

    La modelo mexicana lució piernas con un vestido muy corto, de pedrería y plumas, de vertiginoso escote en uve. Lo combinó con unos zapatos de pulsera en efecto degradado y un clutch rígido también en negro. En esta ocasión no posaba con su marido, Rafa Márquez.

    Gtres
  • 6 de 8

    Ana Cristina Portillo

    La hija pequeña de la fallecida Sandra Domecq, la primera mujer de Bertín Osborne, también estaba entre las invitadas. Eligió un vestido amplio en verde con llamativas flores moradas, de largo asimétrico, que accesorizó con unas sandalias en color acero. 

    Gtres
  • 7 de 8

    Isabel Hernáez

    Muy sencilla, demostrando que en ocasiones menos es más, la influencer acertó con su estilismo de aire masculino. Isabel lució un pantalón de talle alto y campana con una blusa oversize con escote pico y manga larga. La cinturilla de la prenda, ajustada, realzada la cintura. Para subir el tono, joyas en rosa.

    Gtres
  • 8 de 8

    Alejandra Domínguez

    La modelo e influencer de Sevilla también destacó en la gran noche de Rabat. Su traje de chaqueta de aire setentero en blanco con estampado florel era perfecto. Le añadió zapatos fucsias y bolso de mano en color taupé.