El jueves 25 por la noche se celebró una gran fiesta en Madrid organizada por una de las firmas de joyería más prestigiosas, Rabat, que abrió las puertas de su boutique en la capital para presentar Magia Salvaje, un universo de joyas que invitan a viajar a un lugar exótico. Las invitadas pudieron descubrir la exquisita exposición de las cuatro colecciones que componen este universo.
Como no podía ser de otro modo hubo muchas joyas, de las reales y de las de carne hueso: conocidas modelos e influencers que plasmaron diferentes tendencias sobre la alfombra azul colocada para la ocasión. Por supuesto, todas ellas lucían brillantes creaciones de la marca: el complemento perfecto para sus looks.
La gran protagonista de la noche por motivos obvios fue Ana Boyer (34 años), no sólo porque estaba muy guapa con su colorido vestido, también porque tuvo que responder a muchas preguntas sobre el diseño nupcial de Tamara Falcó (41). La más importante, confirmar que ya ha visto la creación de Carolina Herrera y que su hermana "está guapísima". Ha sido por videollamada, desde Nueva York.
En lo que a moda se refiere, Eugenia Silva (47), Lucía Rivera (24) y Jaydy Michel (49) han sorprendido con sus elecciones fashion, aunque cada una en su estilo. Estos fueron los mejores outfits de la noche.