Familiares, amigos y compañeros de profesión de Laura Valenzuela han acudido, desde este pasado viernes por la noche, a despedirla al tanatorio. Entre ellos, el presentador Agustín Bravo (62 años), el jinete Álvaro Muñoz Escassi (48) -acompañado de su pareja actual, María José Suárez (48)-, la actriz Rosa Valenty (71) o el torero Rafael Camino.
También personalidades de la talla de Terelu Campos (57), César Lucendo, Carmen Morales, Ana Escribano, Antonio Albella, Nieves Herrero (65), Raquel Rodríguez y Mamen Díaz. La presentadora sevillana Laura Valenzuela fallecía este viernes, a los 92 años, en el hospital de La Princesa, donde permanecía ingresada desde el pasado miércoles.
Su hija, Lara Dibildos (51), quien comunicó la pérdida a sus amigos más directos y que estaba acompañando a su madre en sus últimos momentos, no se separa del lado de su madre en el tanatorio, y tan sólo abandona el centro para ir a su casa de forma rápida.
"Ya ha descansado, por fin. Ha sido duro", ha asegurado una rota y destrozada Lara Dibildos este pasado viernes, 17 de marzo, a su salida del hospital La Princesa, donde perdía la vida su madre. Dibildos, de negro riguroso y entre sollozos, ha deslizado a los medios de comunicación allí congregados que su progenitora, la eterna Laurita, "se ha ido en paz".