- Él Jeremy Allen-White ya no está con Rosalía: pillado en la calle besándose con la actriz Molly Gordon
- Música Rosalía le dedica una canción a "la libertad": "Me he puesto sentimental antes de hacerte acabar"
Han pasado ocho meses desde que trascendió que Rosalía (32) ya no tenía una relación romántica con Jeremy Allen White. Por todo internet, volaron imágenes del protagonista de The Bearbesándose con su compañera de reparto Molly Gordon y, entonces, los medios comenzaron a hablar sobre su ruptura con la cantante catalana. Finalmente, en octubre, trascendió que la pareja había roto "de mutuo acuerdo" y que la Motomami no estaba triste. Y desde luego este fin de semana se la ha visto muy feliz.
Como ha publicado el portal Deux Moi -el nuevo TMZ de las redes sociales-, la intérprete de Malamente tendría una nueva ilusión y su nombre es Emilio Sakraya (28). En las imágenes difundidas por el mismo medio, se puede ver cómo Rosalía abraza y besa en el cuello al artista alemán, después de una cita en el restaurante Cipriani, en Beverly Hills. Por supuesto, las fotos han corrido como la pólvora por internet y multitud de revistas y periódicos han escrito perfiles de este actor y cantante, del que poco se sabía hasta el sábado.
Sakraya -quien cuenta con 716.000 seguidores en Instagram- nació en Berlín y, desde joven ha estado involucrado en la industria cinematográfica, a la que también pertenece su madre, la actriz marroquí Meryem Moutaoukkil, quien ha actuado en películas como Die Rettung der uns bekannten Welt y Der Russe ist einer, der Birken liebt. El debut de Emilio en el cine fue en 2008, con Speed Racer, y entre aquel año y 2020 participó en 26 producciones. Sin embargo, no saltó a la fama mundial hasta que fue fichado por Netflix para actuar en la serie Warrior Nun.
En Warrior Nun -una ficción de fantasía producida en Estados Unidos-, Sakraya interpretó a JC. Un papel que le abrió numerosas puertas y le permitió participar en los filmes One Night Off, Lieber Kurt, Rhinegold, 60 Minuten y las series Tribes of Europa, Sing meinen Song y Those About to Die, un drama épico, donde él encarna a Xenon y se puede ver en Amazon Prime.
De igual manera, Sakraya también ha cultivado una carrera en la música. Empezó a tocar el piano a los 11 y en su adolescencia fue el guitarrista de una banda escolar. En 2016, lanzó su primer single, llamado Down by the Lake y, en 2020, su primer álbum, titulado Roter Sand, vio la luz. Durante su carrera, Emilio -que compone sus propios hits y tiene 674.000 oyentes mensuales- ha lanzado tres álbumes y cuenta con canciones como Ausmacht, que ya suman 60 millones de reproducciones. Y es que sus temas son pegadizos, románticos y muy frescos. De hecho, algunos medios alemanes han señalado que sus melodías "suenan a primavera" y "son perfectas para los chiringuitos".
¿Y qué hay de su vida privada? En su tiempo libre se dedica al karate y, en 2024, en su tema Cacio e Pepe, el intérprete reconoció que tenía una mujer que le esperaba en casa, además de un niño. "Estoy pasando una hora libre, en la montaña, con mi hijo. Nos tomamos de la mano", dice el tema. Posteriormente, el artista concedió una entrevista, en la que declaró que había "escondido su paternidad, porque tenía la intención de vivir la experiencia, aprender por sí mismo y no compartir todo lo que le ocurría con el público".
Asimismo, el joven declaró que se había sentido algo atacado por la prensa cuando, anteriormente, había hecho públicas sus relaciones sentimentales. Pese a ello, al lanzar el ya mencionado tema, sentió que era el momento correcto para volver a pronunciarse sobre su lado más personal. "Ahora quiero hablar de mi hijo con alegría. Además, esto me va a ayudar a no estar preocupado de si alguien me ve o no con el niño cuando salimos", afirmó a DPA.
Por otro lado, en abril del año pasado, el artista confesó a la revista Kaltblut que desde que se sinceró sobre la paternidad, está viviendo una vida plena. "Disfruto de todo lo que hago y me niego a renunciar a cualquier cosa, así que hago todo lo que puedo e intento organizar mi agenda para lograrlo todo. Hoy priorizo el autocuidado y atesoro mis momentos de paz. Soy solo un chico que vive su sueños. Vivo como siempre he pensado que me gustaría vivir mi vida y me siento agradecido de cada cosa que me pasa".
De igual manera, Emilio se ha referido a cómo le gustaría vivir su futuro. "Me siento bendecido. Tengo la bendición de tener una familia, trabajar ante las cámaras, sacar música y gozo de salud. No necesito nada más. Pero sueño con una casa, que quede cerca del agua y que esté rodeada por montañas. Quiero un hogar, donde pueda disfrutar de las olas, el sol y los arboles. Quiero que mis hijos puedan jugar en un jardín y no en la calle. Yo tenía que jugar en la calle y quiero que mis hijos crezcan de manera diferente", afirmó a Schweizer Illustrierte, hace tres meses.