El Palacio de Cibeles de Madrid ha sido el escenario de una de las fiestas navideñas más esperadas. Este miércoles 30 de noviembre, el emblemático edificio situado en el centro de la capital sacó su alfombra negra para convertirse en el escenario de la fiesta de Moët & Chandon Effervescence. Por ella desfilaron una gran cantidad de rostros conocidos que quisieron adelantarse unos días a la Navidad para disfrutar de una cena en un lugar único.
Entre los rostros conocidos que asistieron, se encontraban Mar Flores (53 años), Álvaro Morte (47), Bertín Osborne (67), Blanca Suárez (34) o Mariló Montero (57). Aunque hubo una mujer que logró eclipsar a todos ellos: Isabel Preysler (71). Hacía mucho que la socialité no asistía a un evento público y la expectación era máxima, no solo por su mera presencia, también por los muchos acontecimientos que han sucedido en su entorno familiar en las últimas semanas.
Al estilo de una gran diva de Hollywood, la filipina fue la única invitada que atendió a todos los medios juntos, por lo que se formó un gran corrillo y es que todos los periodistas querían estar cerca de ella para captar sus declaraciones. EL ESPAÑOL fue uno de los medios acreditados, siendo partícipe de la deseada entrevista a Isabel Preysler, en la que habló de todo.
¿Qué deseo le pide al nuevo año 2023?
Muchas cosas, lo mismo que todo el mundo, para empezar, paz, lo primero, y después, todas las cosas para la familia.
¿Qué balance hace de este año?
Bueno, al final, bueno.
Añade la palabra "al final".
Hombre porque ha habido de todo, ¿no?
Que la familia esté unida es fundamental
Sí. Y la familia está bien que es lo importante.
¿Estarán todos juntos en Navidad? ¿Cómo la van a pasar?
Si no puedo estar con todos en Navidad, estaré inmediatamente después de Navidad. Porque el año pasado la pasamos todos juntos, y hay que dividir porque también tienen que estar con las otras familias.
¿Qué le pide al 2023?
Al 23, pues paz, ¿qué voy a pedir? Como todo el mundo, paz y mucha salud.
¿Cuál ha sido el momento más brillante para brindar este año 2022?
¿Este año? Bueno, yo creo que ha sido el más brillante de la familia, la entrada de Mario en la Academia Francesa.
¿Está feliz con la nueva relación de su hijo Julio? Estuvieron en España hace pocos días.
Bueno, no la conozco mucho, pero lo poco que la conozco es muy simpática, es encantadora y hace a Julio muy feliz, que es lo importante.
¿Y cómo está Tamara?
Muy bien. Tamara está estupendamente.
¿Usted lo ha pasado mal?
Pues sí, ver a una hija sufrir es tremendo.
¿Ha seguido sus consejos?
Los hijos no siempre siguen los consejos de los padres, pero Tamara lo ha llevado muy bien y estamos todos muy orgullosos de lo bien que lo ha llevado.
¿Cómo celebraron el 41 cumpleaños de Tamara?
En familia, nada más, muy bien.
Tamara dice que no quiere ser madre soltera.
Me parece estupendamente, me parece muy bien. Siempre apoyo las decisiones de mis hijos, pero esa decisión de Tamara además, es una decisión muy sensata y correcta, por supuesto.
Ha dicho que usted ha sido su mejor apoyo.
Yo creo que sí, también, si lo pienso bien puede que sí, me alegro
¿Y cuál es su gran apoyo?
Mis hijos. Mario también, pero mis hijos me apoyan mucho y me dan mucha fuerza. Mario es mi máximo apoyo, pero mis hijos también.
Se ha hablado mucho de una posible boda con Mario.
Yo creo que a estas alturas una boda no hace ninguna falta, absolutamente ninguna.
A lo mejor se lo pide
Me lo pidió, ¡pero ya lo sabíais todos! Pero no hace ninguna falta. Estamos muy bien como estamos, mis hijos le han aceptado perfectamente y sus hijos han aceptado la situación bien también, así que estamos muy bien.
¿Cómo es su papel de abuela? ¿Qué tal con tus nietos?
Es lo que más me gusta del mundo. Lo que más disfruto. Casi podría decir que lo que más disfruto en estos momentos en la vida es estar con mis nietos. El ser abuela es una cosa que es totalmente diferente a todo lo que he podido sentir
¿Y los de Enrique?
No sabes cómo son los hijos de Enrique, también son ideales y los de Charlie, Alejandro, mi nieto mayor... ¡Me hago un lío con los hijos y nietos! Pero tengo una suerte increíble.
¿Ha sacado ya los bombones y el champán en su casa?
Eso es solo para los anuncios.
¿Tiene algún proyecto profesional, como Mask Singer? ¿Cómo le convencieron para participar?
No sé yo tampoco cómo me convencieron, me lo pasé muy bien, me ayudaron mucho, me lo facilitaron todo mucho y entonces claro...
¿Qué le gustaría vivir el año que viene? ¿Un embarazo, quizás?
Pues puede que sí.
Su hija Ana dijo que le gustaría ampliar la familia.
¿Le gustaría? Yo se lo digo todo el tiempo
¿Cómo ve la colaboración televisiva de Tamara?
Yo la veo muy bien, además ella está muy contenta, se siente muy integrada, la cuidan mucho, la tratan muy bien, ella quiere mucho a Pablo y a Laura, la mujer de Pablo. ¡Y al grupo! A Cristina Pardo, a Nuria, a Juan, así que está encantada…
Como puede ver esta noche, sigue siendo la más querida por la prensa.
¡Hay de todo!
Se puede decir que rivaliza con Tamara...
Bueno, ¡no! No hay comparación, con Tamara no hay quien rivalice ahora mismo.
¿Recuerda alguna Navidad con especial emoción?
He tenido varias navidades muy buenas… Es que la Navidad en casa ha sido una cosa siempre muy especial, se ha celebrado siempre. Se juntan todos los niños, los primos… No te podría decir una, tendría que pensarlo un poco más, aunque también se echa de menos a mucha gente y puede ser triste.
¿Cuál es el mejor regalo para Navidad si le quieren sorprender?
Ah, no te lo voy a decir...