Atrás han quedado los malos momentos. Carola Escámez (36 años), exmujer de Miki Nadal (55) tiene una buena nueva que celebrar y no ha querido guardarla en secreto. Ha sido a través de sus redes sociales, como suelen hacer muchos personajes famosos, donde ha anunciado su futura boda con Roberto Martín (28), tras dos años de relación sentimental. Aunque no han dado la fecha concreta, ella ha posado luciendo un gran anillo.
En pocas horas su muro de Instagram se ha llenado de felicitaciones y buenos deseos. Este anuncio llega casi dos años después de que se resolviera en los tribunales su polémico divorcio con el colaborador de Zapeando. La pareja se enfrentó en una batalla legal marcada por la denuncia por vejaciones que ella interpuso contra él.
Finalmente, en enero de 2021, el juzgado número 4 de violencia de género de Madrid fijó las medidas definitivas estableciendo la custodia compartida de la hija que tienen en común, Carmela (6). La pensión de alimentos para la pequeña de 1.000 euros mensuales y los gastos escolares recayeron en el padre. Durante ese tiempo de enfrentamiento, tanto Carola como Miki rehicieron sus vidas felizmente. Ahora, la deportista cierra el año con la mejor de las noticias.
"Nuestras familias y amigos están tan felices como nosotros. El amor de mi vida, mi futuro marido, su futura mujer. ¡Nos casamos!", escribe Carola en su muro presumiendo de anillo. Es un diseño clásico, con un diamante rodeado de brillantes y en oro blanco. Menos tradicional o al menos algo curiosa es la historia de amor que une a la pareja, pues se conocieron precisamente a través de Miki Nadal. Roberto era el entrenador personal del cómico y con su ayuda revisó sus hábitos de vida y consiguió perder diez kilos. Dados los buenos resultados, Carola también recurrió a él para entrenar y más tarde surgiría el amor.
La relación entre ellos se confirmó en junio de 2020, justo un año después de la separación de Escámez y el cómico. Desde entonces no se han separado y han mostrado su amor sin tapujos en redes sociales. El anuncio de su compromiso no ha sido una sorpresa y, por el momento, ninguno de los dos ha dado más detalles sobre la ceremonia. Será la segunda boda para Carola y la primera para su prometido. Seguro que Carmela, la hija que tuvo con Miki Nadal, tendrá un papel muy protagonista en el gran día.
La felicidad se ha instalado en las vidas de la expareja, pues el cómico también atraviesa un momento muy dulce. El pasado mes de octubre nacía su segunda hija, Galatea, fruto de su relación con la empresaria Helena Aldea. Ellos también están comprometidos desde el verano, tal y como Miki anunció con un bonito mensaje.
"Hoy hace exactamente dos años y un mes que nos conocimos Helena y yo en StreetXO. Hoy cierra para irse a una nueva ubicación y no podía existir otro sitio mejor y delante de todos nuestros amigos que estuvieron ese día y vuelven a estar hoy con nosotros donde le pida matrimonio para sellar nuestro amor con un anillo y dos croquetas de la Pedroche, el mismo nombre con el que nos referimos a la pequeña que está de camino…nuestra croqueta. Somos muy felices y creo que se percibe claramente en nuestras caras. Gracias a todos los que os alegráis por nosotros", escribía en sus redes.