Era un momento soñado para la pareja y finalmente han podido hacerlo realidad. El sábado 1 de octubre tenía lugar la esperada boda de Esmeralda Moya (37 años) y el piloto Jaime Llopis. Aunque ya formalizaron su unión en 2020, no pudieron celebrarlo como les hubiera gustado, rodeados de familiares y amigos a causa de la pandemia, así que esta ceremonia era muy especial y deseada para ambos. Ha sido la propia actriz la que ha compartido algunas imágenes del gran día en sus redes sociales anunciando la noticia.
"Celebrando el amor junto a mi alma gemela. Os queremos. Gracias a todos por llenar este día de momentos inolvidables. Abrazos y besos", ha escrito. El enlace tuvo lugar frente al mar y en un ambiente muy castrense. El novio, que es piloto de caza y ataque en el Ejército del Aire, vestía uniforme militar, como el resto de sus compañeros y amigos que estuvieron a su lado en el 'sí, quiero' y recibieron a la pareja con sus galones y sus sables en alto.
El lugar elegido fue la preciosa localidad alicantina de Altea, frente al mar. La novia estaba guapísima con un vestido de la firma Rosa Clará, hecho especialmente para ella. El diseño, de corte recto y escotada espalda, estaba realizado en encaje con micropedrería bordada a mano. Combina un escote halter y un cuello alto con una falda larga que se desliza por la figura y destaca por su abertura lateral. Esmeralda completó su espectacular look nupcial con una sobrecola de organza de tres metros.
El ramo nupcial, de la casa Loving the Flowers, lo eligió en blanco y rosa empolvado. El pelo suelto peinado con ligeras ondas y un maquillaje suave eran el remate para su estilismo. La decoración de la finca, en colores pastel y con delicados regalos para los asistentes, era perfecta. También había entretenimiento para los niños invitados. Entre ellos, Amaia, la hija de los recién casados, que tiene un año. Esmeralda es madre de otro niño, fruto de su anterior matrimonio con el actor Carlos García (44) llamado Bastian.
La fiesta se prolongó hasta altas horas de la madrugada y Esmeralda se cambió de outfit para estar más cómoda. Nuevamente confió en Rosa Clará y lució un mono blanco, confeccionado en crepé, con escote palabra de honor con jaretas cosidas a mano y unos manguitos extraíbles. Cómodo y elegante, no le causó ningún problema imprevisto cuando sus amigas la mantearon en plena celebración. Entre las invitadas se encontraba Belinda Washington (59), que ha compartido en sus redes un vídeo resumen del enlace.