El martes 27 de septiembre, Mallorca tuvo su noche más musical con la celebración de la cena de nominados de Los40 Music Awards. Por el impresionante local House Of Son Amar, donde se celebró, pasaron un nutrido grupo de artistas que desfilaron por la alfombra verde llamando la atención con estudiados estilismos. Lola Índigo (30 años) que ya es casi una veterana pese a su juventud lució uno de sus característicos trajes, mientras que Chanel Terrero (31) y Ana Mena (25) optaron por elevar al máximo su sensualidad con sus vestidos.
La intérprete de SloMo dijo estar "como niña con zapatos nuevos", muy ilusionada por todo lo que le está pasando, y ya trabajando en su disco: "Lo estoy empezando y quiero hacer algo bien, que me guste. Estoy en ese proceso". Mena, por su parte, confesó sentirse muy orgullosa de su próxima colaboración con Pablo Alborán (33).
Ellas fueron algunas de las protagonistas, pero ellos también llevaron la voz cantante en cuanto a moda: Blas Cantó (30) y Marc Seguí (24) fueron el claro ejemplo del estilo de la nueva generación. En la cena se conocieron los nominados, PERO la gala tendrá lugar el 4 de noviembre en el Wizink Center de Madrid.