El pasado 14 de julio Carmen Lomana adelantaba su cumpleaños con una fiesta exclusiva en el hotel Santo Mauro de Madrid. Pero ahora que la fecha original ha llegado, lo ha vuelto a celebrar. Esta vez en Marbella y rodeada de invitados sorpresa.
La socialité festejó su 74 cumpleaños este lunes, 1 de agosto, en medio del multitudinario concierto de C.Tangana (32) en Starlite. Un show al que también asistieron reconocidas personalidades patrias, como Victoria Federica (21) o Paula Echevarría (44), quienes celebraron con Carmen Lomana y el equipo del grupo Starlite.
Tal y como ha desvelado en sus redes sociales, Lomana tuvo una velada muy feliz en la que no solo disfrutó del concierto de C. Tangana, aprovechando la fecha de su cumpleaños. También festejó con velas, tarta y globos, gracias a la organización de Sandra García-Sanjuan, fundadora y presidenta ejecutiva del grupo Starlite. "Felicidades, Carmen", se leía en la decoración y en el típico postre de cumpleaños. Al festejo también se unieron Anne Igartiburu (53) y los influencers Tomás Páramo (26) y María García de Jaime (26).
[La espectacular fiesta de cumpleaños de Carmen Lomana: mariachis, baile e invitados vip]
Este martes, 2 de agosto, un día después de su gran celebración, Carmen Lomana ha agradecido a sus seguidores y a quienes hicieron posible su gran fiesta. Tampoco se ha olvidado de C. Tangana, cuyo show calificó de maravilloso. "Nunca me cansaré de ver el espectáculo", ha comentado.
Para esta "noche preciosa", tal y como ella misma expresó en sus redes, la coleccionista de arte y moda escogió un espectacular estilismo que ha revolucionado las redes. Apostó por un conjunto blanco y azul de dos piezas -blusa y pantalón-, firmado por Charo Ruiz. Lo combinó con unas clásicas sandalias dorados y varios accesorios a tono.
El outfit ha encantando a muchos de sus seguidores, quienes además de enviarle mensajes de felicitaciones y cariño, han aplaudido la elegancia de Lomana. "Felicidades, lookazo", "¡Qué pasada! Un conjunto precioso. Además, tú lo luces de maravilla" o "Me encanta, un súper modelazo" son algunos de los comentarios que se leen en el último post de la socialité.
Un estilismo más informal, pero no menos elegante, que el look que llevó en su fiesta del pasado 14 de julio, dos días antes de que celebrara su santo. En aquella ocasión, en la que estuvo acompañada por reconocidas figuras patrias, como Mario Vaquerizo (48), Alaska (59), Alba Carrillo (35), Carla Hinojosa o Marta Carriedo, Carmen Lomana se decantó por un vestido blanco de estampado floral, firmado por Zimmerman.