El pasado 18 de mayo, se conocía la noticia de que Victoria Federica de Marichalar de Borbón (21 años) había roto su relación sentimental con el DJ Jorge Bárcenas (24) después de tres años juntos. EL ESPAÑOL tenía constancia de una grave crisis sentimental entre ellos desde principios del mes de abril aunque la confirmación del quiebre llegase mes y medio más tarde.
En este tiempo, el joven Bárcenas, que concedió sus primeras palabras tras la ruptura a este periódico, ha continuado con su vida laboral de una manera muy discreta. Por su parte, su exnovia, la sobrina del rey Felipe (54), continúa de evento en evento, de photocall en photocall e incluso, en última instancia, concendiendo entrevistas, como la de este miércoles, 20 de julio, en la revista ¡HOLA!
Entre tanto, Victoria Federica también aprovecha sus redes sociales -donde ya atesora la cantidad de 200.000 seguidores- para promocionar marcas de moda, belleza y estilo de vida. Pero no sólo eso. Este pasado martes, la hija de la infanta Elena (58) publicaba una fotografía en los stories de su Instagram que no ha dejado indiferente a nadie.
En la imagen aparece su exnovio, el torero Gonzalo Caballero (30), con quien, aparentemente, ha experimentado un acercamiento, al menos en el sentido amistoso, a tenor de la instantánea a la que ha dado salida y que podría haber supuesto la estocada final para Bárcenas.
En estos días, Victoria Federica está disfrutando de unas jornadas de asueto junto a su mejor amiga y fiel escudera, Rocío Laffón, en la que de verano que la familia Laffón tiene en propiedad en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda. Si bien en un principio la joven sevillana se mantenía en un discreto segundo plano, a la sombra de su amiga royal. Aunque hoy es protagonista también por sí misma en la versión fashion de la revista en la que Victoria ha posado.
Victoria y Gonzalo
No es la de este pasado martes la primera vez que Victoria Federica y Gonzalo Caballero quedan o coinciden en algún lugar público o privado. Si bien ella nunca se ha pronunciado respecto a su relación amorosa, el matador no tiene más que buenas palabras para la nieta del rey emérito (84).
El pasado 1 de junio, Vic, como la llaman sus amigos, y Caballero no dudaron en publicar un selfie en sus correspondientes redes sociales. La foto tuvo lugar sólo tres días después de que se confirmase la ruptura definitivamente entre la hermana pequeña a Froilán y DJ Barce. ¿Se trata de un acercamiento amoroso o queda entre ellos sólo una bonita amistad?