Ana Obregón (67 años) se enfrenta a su tercer verano sin su único hijo, Álex Lequio. Aunque en los últimos meses ha retomado el trabajo y algunos compromisos sociales, el dolor no ha mermado. Para sobrellevar el duelo, la actriz se mantiene aferrada a sus seres queridos y se consuela en los bonitos momentos que vivió junto al joven empresario. Así lo ha demostrado, una vez más, con su última y emotiva publicación en Instagram.
La bióloga ha recopilado varias instantáneas de julio de 1992 que forman parte del primer verano de Álex. "El arte de confeccionar nuestra vida es hilvanar momentos con hilos de amor", ha escrito Ana Obregón junto a tres bonitas fotografías en las que se le ve inmensamente feliz mientras sostiene su hijo, de meses, en brazos.
"Y tú, Aless, nos regalaste tantos desde tu primer verano...", añade la actriz junto al hashtag que acompaña casi todas sus publicaciones y las de su expareja, Alessandro Lequio (62), desde aquel fatídico 13 de mayo de 2020, cuando falleció Álex Lequio: #alessforever.
En pocas horas, el post de Ana Obregón ha sumado 26.000 likes y un sinfín de comentarios por parte de sus seguidores, quienes una vez más le han demostrado todo su cariño y apoyo. Destaca el mensaje de cariño de Alessandro Lequio -tres emojis de corazón-, quien precisamente aparece en dos de las imágenes recién publicadas por la actriz.
En una de las instantáneas, el italiano besa a su hijo en la cabeza, mientras Ana Obregón, risueña, lo lleva en brazos y pegado a su pecho. El colaborador de El programa de Ana Rosa, también se muestra en una bonita estampa familiar, en la que posan en bañador, sentados sobre el césped y recién salidos de la piscina.
Tal y como desvela Ana en el post, todas las imágenes fueron captados en Mallorca, el habitual destino estival de la actriz. La familia Obregón cuenta con una impresionante casa en la isla que le ha regalado inolvidables momentos a la intérprete y a los suyos. Era, de hecho, la residencia favorita de Álex Lequio.
Su especial proyecto
Ana Obregón ha aprovechado el verano para retomar un bonito proyecto que inició su hijo, Álex, y al que ella le ha querido dar continuidad. "Después de dos años he reunido las fuerzas suficientes para empezar a escribir este libro. Se lo debía a mi hijo. Durante su enfermedad empezó a escribir una joya que nunca pudo terminar", comentó el pasado 14 de junio junto a una imagen en la que se le ve desde su casa en Mallorca, frente al portátil y con el mar de fondo.
"Tardé casi un año en poder leerlo. Su talento para la escritura no podía quedar en un cajón. Siempre me decía que su mayor deseo era publicarlo. Por eso, las torpes palabras de su madre envolverán sus maravillosas páginas en un libro en el que todos los beneficios irán a su fundación para investigar el cáncer. Llevo casi un mes en mi habitación de Mallorca escribiendo este doloroso viaje lleno de amor de una madre y su hijo. Por ti. Por tu fundación", añadió la actriz.