Cerca de 250 personas han conformado la selecta lista de invitados, desde deportistas hasta 'influencer' y empresarios; como Jota Peleteiro, Fede Valverde, Thibaut Courtois o Laura Matamoros, entre otros.
Para la ocasión, la novia ha confiado en el prestigioso diseñador Alejandro de Miguel, que ha entendido a la perfección sus gustos, pues ya en la primera prueba Daphne se sintió ella misma, como manifestó más tarde.
Cañizares ha lucido dos vestidos. Para caminar hacia el altar, la mallorquina -de ascendencia holandesa- ha lucido un vestido diseñado en exclusiva para ella confeccionado con más de 30 metros de seda. El segundo es totalmente festivo.
Durante el banquete se ha servido un menú adaptado para problemas como el del jugador, que tiene cierta intolerancia al gluten. El hecho de que hayan elegido el 24 de junio para su enlace no es baladí, sino que es el número que ha marcado su noviazgo desde los discretos inicios. Empezaron su historia amorosa un día 24 de octubre de 2018, y también un veinticuatro fue su pedida de mano.