Ya ha llegado el gran día para Marta Lozano (26 años) y Lorenzo Remohi Martínez-Medina (32). La influencer y el odontólogo se han dado el 'sí, quiero' en una ceremonia religiosa celebrada en la localidad alicantina de Jávea. Ambos eligieron esa bonita ciudad costera porque es el sitio donde se conocieron, hace ya más de cinco años, donde han pasado los veranos de su infancia y donde empezó su romance.
En torno a las 17 horas de la tarde de este sábado 28 de mayo, Marta Lozano hacía su entrada en la Iglesia de San Bartolomé del brazo de su padre, padrino en el enlace. Para tan especial ocasión, la joven, que atesora casi un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, ha elegido vestir del diseñador Lorenzo Caprile (54).
El genio de la aguja le ha confeccionado hasta tres diseños diferentes para este momento, probablemente el más especial de su vida. "Serán tres vestidos de novia y diseñados por Lorenzo Caprile, que es un máquina. El principal es clásico. [...] Los otros dos, si soy sincera, la comodidad no los describe. Con el tercero ni puedo respirar. No voy a poder bailar", apuntó Lozano en la entrevista ¡HOLA!
Desvelado el secreto mejor guardado, el vestido de novia, se puede observar que el primero es clásico, tal y como ella misma adelantó. Ahora, además, se ha podido saber a través del mismo medio que se trata de un diseño de silueta sirena con una cola de más de cinco metros de largo.
A pesar de las altas temperaturas fue azotan España en estos días, Lozano no ha renunciado a la manga larga, aunque sí que llevaba parte de la espalda descubierta, confeccionada en crepe de seda con una preciosa hilera de botones.
El velo del primero, el que ha lucido para la ceremonia religiosa, iba sostenido en su peinado, un recogido alto con raya en medio, realizado por el equipo de Llongueras, para que se pudiera apreciar perfectamente no sólo la joyería, sino también el estilismo beauty.
Efectivamente, en el plano beauty, Marta Lozano tenía claro que la naturalidad era uno de sus puntos fuertes y que los tonos de maquillaje que más le favorecen son los nude. Por este motivo, la influencer no ha querido arriesgar en el día de su boda luciendo otras tonalidades con las que no se sintiera cómoda y ha preferido optar por la opción más segura: colores sutiles para todo el rostro.
Su maquilladora habitual, Mara Fervi, se ha decantado por un look en el que destacan el rostro iluminado, ojos ahumados, un discreto eyeliner negro y labios nude; realizado con productos de Dior Makeup.
Sus invitados
El municipio alicantino de Jávea ha acogido este sábado a una cumbre de influencers, todas ellas compañeras de profesión de Marta Lozano después convertidas en amigas íntimas.
Entre las invitadas, según se ha podido comprobar a través de las diferentes redes sociales, se encuentran Ángela Rozas (40), conocida popularmente como Madame de Rosa, Laura Matamoros (29), Natalia Coll (33), Teresa Andrés Gonzalvo (26) y su pareja, Ignacio Ayllón (30), que se casan el próximo mes de julio.
Tampoco han querido perderse este acontecimiento social la influencer María García de Jaime (26) y Tomás Páramo (26), Dulceida (32) y su exmujer, Alba Paul (34), en compañía de su gran amigo Lucloren, Laura Escanes (26) con Risto Mejide (47), Anna Ferrer Padilla (25) y María Pombo (28), entre otras.
[Más información: Todo lo que debes saber sobre la boda de Marta Lozano y Lorenzo Remohi: lugar, diseñador, invitados...]