Atraviesan una de las etapas más complicadas de su vida, pero se muestran más unidos que nunca. Cristiano Ronaldo (37 años) y Georgina Rodríguez (28) disfrutan de sus primeras vacaciones en Portugal tras el nacimiento de la pequeña Bella Esmeralda y tras el fallecimiento de su mellizo. La pareja ha viajado a la tierra natal del jugador, donde encuentra el refugio ideal para desconectar y recomponer poco a poco su estado de ánimo.
Es el primer viaje que hacen juntos tres semanas después de ser padres y el destino no ha podido ser más adecuado. Necesitan tranquilidad y el calor de la familia, ahora más que nunca. Cristiano ha querido compartir algunas fotos de esta escapada, mientras su pareja aún se mantiene bastante alejada de las redes sociales.
La imagen habla por sí sola: ambos posando en la cubierta del yate, con el mar de fondo y en actitud amorosa. Él muy sonriente, en cambio, el rostro de la española, con gorra y gafas de sol oscura, aún denota cierta tristeza y se abraza a su chico, que es su mayor apoyo en estos momentos tan difíciles para ella. El futbolista ha aprovechado para rodearse de sus amigos de toda la vida en estos días de descanso. "Siempre es bueno estar con mis hermanos", escribe en Instagram.
Aunque no aparezcan en la foto, la pareja ha viajado con todos sus hijos a Portugal, incluida la pequeña del clan, que es una auténtica belleza y a quienes sus orgullosos papás presentaban en sociedad hace unos días a través de Instagram, desvelando el nombre elegido. Esta merecida escapada servirá a la familia para tomar un poco de aire antes de volver a la rutina, ya que Cristiano ha de retomar sus entrenamientos con el Manchester United.
También para pensar detenidamente en el futuro, ya que el futbolista podría dejar el equipo inglés al finalizar la temporada y buscar un nuevo destino, lo que les obligaría a mudarse otra vez. Esto siempre es un proceso complicado, por la intendencia que requiere para los niños, pero lo importante para ellos es mantenerse unidos, sin importar el lugar donde deban instalarse. Madrid, Milán, Londres… ¿cuál será el próximo?
Mientras se aclaran las cosas, Cristiano sigue repartiendo su tiempo entre compromisos profesionales y su familia, pues ahora Georgina le necesita más que nunca. Ambos están muy agradecidos por el cariño y el apoyo recibido por sus fans tras perder a su bebé.
Así lo reflejaban en un emotivo mensaje hace unas semanas cuando pudieron regresar a casa con su hija: "Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Tu apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienes por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo".
[Más información: Georgina Rodríguez rompe su silencio y desvela el nombre de su hija recién nacida]