Esther Doña (44 años) ha terminado la Semana Santa con un pequeño susto del que todavía se está recuperando. Después de unos días en Ibiza junto a su pareja, el juez Santiago Pedraz (63), la pareja se desplazó hasta el municipio madrileño de Aranjuez para cerrar estos días de asueto y celebrar con una gran comida el Domingo de Resurrección.
Una jornada de la que la propia marquesa viuda de Griñón ha dejado constancia a través de sus redes sociales donde ha publicado varias imágenes en la ciudad del Tajo. "Fabuloso día gastronómico en Aranjuez", escribía junto a unas instantáneas donde aparece en dos de los restaurantes más conocidos y distinguidos de la localidad, Casa Pablo y El Tomate de Aranjuez, situado frente a la plaza de toros.
Por el post, parece que todo fue de marvilla, pero hay un hecho que ensombreció el fabuloso y soleado día. Según ha podido saber JALEOS de EL ESPAÑOL en exclusiva, Esther Doña sufrió el robo de su bolso mientras se encontraba disfrutando de su cita gastronómica.
Se desconoce en qué momento y cómo fue, pero la realidad es que después de tomarse algunas fotografías con fans y otras personas que la reconocieron, la socialité fue a coger su bolso y ya no estaba, como han comentado a este periódico testigos de la escena. Unos hechos que están denunciados en la comisaría del municipio del sur de Madrid.
El bolso en cuestión es un Loewe valorado en 2.250 euros en color azul marino. Se trata del modelo Puzzle, el primero que diseñó Jonathan W. Anderson (37) al aterrizar en la casa de moda española como director creativo en el año 2013 y que se ha convertido en un icono. Está disponible en varios tamaños, siendo el de Esther Doña el pequeño (hay una versión mini y otra mediana).
Según se desprende de la web de Loewe, el volumen del bolso se crea a partir de piezas cortadas con la máxima precisión, que permiten que el bolso Puzzle pueda llevarse de cinco formas diferentes: como bandolera, cruzado, al hombro, como bolso de mano y puede plegarse completamente hasta quedar plano.
No es la primera vez que la marquesa viuda de Griñón lo lucía. En unas imágenes públicas en septiembre de 2021 aparece con el bolso al hombro en Madrid y justamente combinado con el mismo vestido que este pasado domingo llevaba en Aranjuez.
Se lo ha puesto en infinidad de ocasiones más, tanto en verano como en invierno, como queda constancia en las instantáneas que los paparazzi le han tomado por la calle, siendo, por tanto, uno de sus bolsos favoritos.
Está confeccionado en piel de ternera clásica con bordes negros lujados a mano. El anagrama aparece en relieve en uno de los extremos y la bandolera es ajustable y extraíble para adaptarlo a la altura deseada.
En la web está disponible en otros cinco colores más: negro, azul atlántico, verde agucate, bronceado y amarillo lima.
El juez Pedraz estuvo en todo momento junto a Esther ayudándola a digerir el mal trago. La pareja forma una de las relaciones más consolidadas del panorama nacional y aunque prefieren mantener un perfil bajo de cara a los medios de comunicación se han dejado ver en algunas fiestas.
Muy comentada fue la aparición de Esther Doña en la boda de Alejandro, el hijo fisioterapeuta y jugador de hockey del juez de la Audiencia Nacional, con un elegante vestido de Hannibal Laguna. Una muestra de que el amor entre Esther y Santiago Pedraz es más sólido cada día.
[Más información: Descubrimos la faceta desconocida del juez Pedraz con la aprobación y el orgullo de Esther Doña]