Hace más de un mes que ningún medio de comunicación publica nada sobre la vida personal o laboral de Mar Torres-Fontes Fuertes (23 años). La heredera de El Pozo Alimentación, que se encuentra muy centrada en sus estudios de Grado en Marketing en la prestigiosa universidad The College For International Studies (CIS) de Madrid, ha optado mostrar un perfil bajo en los últimos tiempos, con todo lo que ello implica para una persona que vive, de alguna manera, de las redes sociales como influencer.
Según ha podido confirmar EL ESPAÑOL en exclusiva, Mar Torres ha tomado una drástica decisión: abandonar In Management Agency, la agencia de representación de Dulceida (32), por la que fichó hace tan sólo cinco semanas.
Este periódico ha contactado con fuentes cercanas a la agencia y a la propia Mar Torres y ambas partes alegan lo mismo. Por una serie de "diferencias profesionales", es la joven quien toma la determinación de no continuar realizando acciones laborales con el equipo de personas capitaneado por Anna Pascual (57), la madre de Dulceida.
In Management es una conocida agencia de representación "nacida de las inquietudes" de Aida Domènech -conocida popularmente como Dulceida- y Anna Pascual, su madre. El aforo de esta empresa es muy reducido y sólo cuenta con una serie de perfiles muy específicos, profesionales que deben tener una imagen muy pulida y definida.
"Contamos con un grupo de 16 perfiles que suman más de cinco millones de seguidores y que tienen como objetivo generar contenido de alta calidad para clientes nacionales e internacionales", rezaba hace unos meses en la página web de la agencia, que ahora se encuentra en mantenimiento. Un número de personas que en los últimos tiempos ha aumentado exponencialmente con la incorporación de personas como la excolaboradora de Telecinco Sofía Suescun (25) o la actriz Carmen Jedet (29).
Y continuaban: "Desde In Management queremos enlazar al influencer con la marca, que haya un respeto mutuo, un buen trabajo y un cuidado manejo por parte del influencer para generar una satisfacción a la marca. Y todo, sin olvidarnos de lo más importante: el respeto al consumidor final, ese fan incondicional que les apoya".
Entre su exclusivo grupo de influencers se encuentran, casi desde su origen, además, de Dulceida, nombres como el de Susana Molina (32), la presentadora Nagore Robles (39), Alba Paul (34), el artista Carlos Sadness (34), Àlex Domènech (28) o Marta Soriano (28). Todos ellos tienen en común la delicada estética de su feed de Instagram y el cuidado en la elección de sus fotografías, tanto en la galería fija como en los stories que desaparecen a las 24 horas.
Era la propia Mar Torres la que informaba el pasado 9 de febrero de que estaba "superfeliz" de poder anunciar que había fichado para trabajar con In Management Agency. Ahora, 34 días después, la que fuera pareja de Felipe de Marichalar (23), el sobrino del rey Felipe VI (54), vuela sola, aunque ha tomado otra rotunda decisión que, hasta la fecha, no tiene explicación.
Mar Torres ha clausurado su perfil público de Instagram, donde ya casi rozaba la cifra de 70.000 seguidores y donde tenía la verificación propia que la red social de las fotos instantáneas otorga a personajes cuya personalidad es susceptible de ser usurpada: el anhelado tic azul.
La última aparición pública de la madrileña con raíces murcianas tuvo lugar hace dos semanas, el día 1 de marzo, en la première de la película The Batman en los cines Luxe Oasiz de Torrejón de Ardoz, el complejo cinematográfico más innovador y avanzado de España. Aunque posó en photocall y mostró su amabilidad natural con la prensa, Mar Torres declinó brindar declaraciones.
[Más información: La lujosa colección de bolsos de Mar Torres, exnovia de Froilán: 22.400 euros en ocho exclusivas marcas]