Hace una semana, Gema López (50 años) vivió un momento de tensión en el plató de Sálvame cuando se anunció que el programa tenía unas fotografías muy comprometidas de la periodista. Finalmente, todo quedo en un susto, ya que solamente eran unas imágenes de la colaboradora posando para el catálogo de su marca de ropa Ne&Nu saltando en un parque infantil y dejando a la vista su vientre y parte de su sujetador. Gema se rio y respondió tranquila, ya que esos momentos fueron captados en un momento de diversión y libertad con su hija. Una faceta desconocida de la comunicadora que se ha hecho pública ahora, al igual que en las últimas horas se ha conocido una nueva faceta de su exmarido, Antonio Pardo (53).
El actor sigue siendo viviendo entre guiones, ensayos y actuaciones. Y pese a que lleva tiempo anunciando que retoma su gran vocación, esa que tuvo que dejar a un lado poco antes de la pandemia -y que suplió convirtiéndose en profesor de esgrima escénica-, no termina de llegar su regreso. Aunque la carrera del ex de la colaboradora ya es de por sí amplia y reconocida en el sector interpretativo.
Pero esta semana, Antonio ha sorprendido desvelando una nueva disciplina que domina a la perfección. Pardo ha compartido un vídeo cantando con su banda y dejando ver a sus seguidores el talento que también tiene para la música. Lo ha hecho interpretando un tema del grupo Tequila, concretamente la canción Rock del ascensor.
Antonio Pardo entona con acierto las letras y ritmos de la canción, y muestra su pasión por la música con sus gestos y su dominio del micrófono. Totalmente en directo, sus compañeros aparecen tocando la guitarra eléctrica y el bajo, mientras él es el vocalista del grupo en primer plano.
Su verdadera relación
Tras fichar por Sálvame, Gema López echó un candado a su parcela íntima y jamás volvió a hablar de las cosas que pasaban en su familia. Acceder a información sobre ella es difícil, pues su entorno respeta sobremanera que Gema no haya comercializado nunca con sus asuntos personales, a pesar de que trate diariamente en televisión con temas que competen a la intimidad de otros. Aunque no dudan en apuntar a EL ESPAÑOL que "lo que terminó de manera amistosa, sigue siendo así".
Gema López y Antonio Pardo, cuatro años después de su divorcio, mantienen una excelente relación. No sólo porque su separación acabase en buenos términos, sino porque ambos tienen claro que su prioridad absoluta es la misma: su hija, Nadia, que dentro de unos meses cumplirá 15 años. Tanto es así que hace unos meses, Belén Esteban (48) afirmó en directo que Pardo visita la casa de López con tanta asiduidad que incluso es habitual que la periodista llegue a su hogar y allí, a veces, esté su exmarido.
Cuatro años han pasado desde que Gema López y Antonio Pardo decidieran tomar caminos paralelos. Hasta la fecha, no ha trascendido que ninguno de los dos haya rehecho su vida en el plano amoroso. El amor que ambos generan lo proyectan en la persona más importante de su vida, su proyecto más emocional, su gran orgullo, su hija, Nadia.
[Más información: Así es la verdadera relación de Gema López y Antonio Pardo cuando se cumplen cuatro años de su divorcio]