Tras retirarse de la política en mayo de 2018, Cristina Cifuentes (57 años) comenzó a mostrar su lado más personal a través de la pequeña pantalla y las redes sociales. Entonces, la expresidenta de la Comunidad de Madrid dejó a un lado las publicaciones relacionadas con su trabajo gubernamental y dio paso a post particulares que desvelan su faceta más íntima y parte de su rutina. Así, sus seguidores han podido conocer mayores detalles de su matrimonio con Francisco Javier Aguilar Viyuela y sus dos hijos, Javier y Cristina (30). Con esta última, de hecho, posó recientemente para felicitar el Año Nuevo.
"Os deseo a todos un muy feliz año 2022, repleto de salud y prosperidad y en compañía de vuestros seres queridos", escribió la expolítica junto a una bonita fotografía en la que posaba al lado de su hija. Ambas se mostraban con llamativos estilismos de lentejuelas y joyas de Cool Look, firma que suele promocionar Cristina Cifuentes. Así, han demostrado que además de su parecido físico, comparten el mismo gusto por la moda, industria que la hija de la expresidenta de la Comunidad de Madrid conoce muy bien.
Cristina Aguilar tiene un doble grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas y se ha desempeñado, en su mayoría, en reconocidas firmas relacionadas con el fashion y la belleza. En 2013, un año antes de terminar la carrera y tras un breve paso por un despacho de abogados, la hija de la expolítica tuvo su primera gran experiencia en el sector de la moda. Entonces, en verano, ocupó el cargo de Apprentice en la casa italiana Valentino.
Justo un año después, la joven trabajó en el área de Marketing de L'Oréal. En concreto, para la marca francesa Yves Saint Laurent. En la reconocida firma estuvo durante ocho meses, antes de dar el salto a Gucci, prestigiosa casa italiana en la que se desempeñó en el área de ventas por un breve período de tiempo y previo a su mayor experiencia profesional.
Cristina Aguilar obtuvo su gran oportunidad en noviembre de 2015, cuando fichó por Loewe, firma en la que sigue trabajando. En los últimos seis años, la hija de la expolítica del Partido Popular ha pasado por diferentes sectores que le han permitido conocer cómo se lleva a cabo el marketing de diferentes productos, tanto para mujeres como para hombres. A día de hoy, su cargo es el de Small Leather Goods, Belts & Personalization Sales Merchandising.
Más allá de su amplio conocimiento por la moda y su trayectoria profesional, es poco lo que se conoce de la joven. Sus redes sociales están cerradas para su selecto grupo de amigos y, únicamente, se puede ver su presencia en la web 2.0 a través del perfil de Instagram de su madre.
Además de felicitar a sus seguidores por el inicio del 2022 con una bonita foto al lado de su hija, son varias las veces que la expresidenta de la Comunidad de Madrid ha presumido de Cristina Aguilar. Lo ha hecho en ocasiones puntuales, como en los cumpleaños de ambas, la fecha de su Santo o el día de Navidad.
[Más información: Cristina Cifuentes desvela el secreto de su longevo matrimonio: "No perderse el respeto, reírse y apoyarse"]