El innovador espacio de cocina Celebrity Bake Off está a punto de estrenarse en Amazon Prime Video, y su presentadora titular, Paula Vázquez (46 años), -que estará acompañada de Brays Efe (32)- descuenta las horas para el que será su gran regreso a los medios de comunicación. Vázquez se encuentra, pues, en uno de sus momentos más vitales, y eso se puede comprobar en la nueva imagen que presenta.
Sus seguidores más avezados de Instagram vienen destacando de un tiempo a esta parte la belleza en el rostro de Vázquez. No hay publicación de la de Ferrol que no despierte la admiración y el arrobo de los que la siguen. Ahora bien, ¿se ha hecho algún retoque últimamente la presentadora? ¿Está su rostro ligeramente cambiado? Lo que parece innegable es que luce una cara tersa, rejuvenecida y desprovista de arrugas.
Para despejar todas las dudas, JALEOS de EL ESPAÑOL se ha puesto en contacto con una voz experta, con el equipo Médico Estético de Clínicas Lola Sopeña. Desde este prestigioso centro se sostiene en primer lugar: "Tras observar detenidamente los cambios de Paula Vázquez son distintas las opiniones desde el equipo". Una vez expuesto, se añade: "En lo que todo el equipo médico y quirúrgico coincide es que se ha realizado una blefaroplastia superior". O lo que es lo mismo, se ha eliminado el exceso de piel de los párpados.
Esta intervención, según esta opinión experta, rondaría los 2.500 euros. Además, la presentadora se habría infiltrado en su frente "toxina botulínica (Botox) para eliminar o suavizar las arrugas de frente, entrecejo y patas de gallo". En otro orden de cosas, se desliza que "ese tono de piel limpio y uniforme se consigue con los peeling de última generación Cosmelan. Es el más recomendable y cuesta 300 euros". En lo que respecta a la luminosidad e hidratación, la médica Lola Sopeña sostiene que "se consigue con una mesoterapia de alta potencia como un skinbooster (180 euros) o un vampiro", por el mismo precio.
La experta en cirugía continúa desgranando los secretos tras el nuevo y rejuvenecido rostro de Vázquez: "En la zona media del rostro vemos un claro efecto lifting, y es ahí donde hay distintas opiniones dentro del equipo de Clínicas Lola Sopeña, ya que es probable que se haya conseguido mediante un lifting quirúrgico (8.000 euros). Pero los tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía actualmente son tan potentes que se podría haber conseguido con el tratamiento Extrem Lifting, que combina los hilos tensores con la Hidroxiapatita Cálcica (1.200)".
Para terminar, Sopeña reflexiona lo que sigue: "Como siempre se ha dicho, quien tuvo retuvo, y a pesar del paso del tiempo el mito de belleza que fue Paula Vázquez se ha convertido en una guapa mujer madura. Eso sí, haciendo uso de las técnicas más avanzadas de rejuvenecimiento". Sea como fuere, y siempre apoyados en la opinión de esta clínica, los tratamientos a los que se habría sometido Paula Vázquez para lucir como en la actualidad rondarían los 10.000 euros.
2020, el año más difícil para Paula
En septiembre de 2020, Paula Vázquez hizo una de sus confesiones más complicadas: su padre padecía cáncer de pulmón. La presentadora emocionó a todos sus seguidores en Instagram al publicar unas fotografías donde se la vía acompañando a su padre en su dura batalla contra la enfermedad. Días más tarde, Vázquez colgó una instantánea acompañando a su padre en su tercer ciclo de quimioterapia contra el cáncer de pulmón.
"Muchas gracias por todo el cariño que nos estáis enviando y nos hacen tanto bien. Mi padre es más duro que una roca y lo va a superar con creces. Por su carácter, por sus genes. Por el equipo médico de Quirón Salud, que le tratan con delicadeza y cuidado, por su mujer Virginia, una mujer ecuatoriana que es un ángel para la familia que le cuida como si fuera de porcelana. Por Shirley, mi hermanastra que me sustituye cuando no puedo estar y le saca sonrisas, por los nietos... Por mi hermano y mi cuñada que le hacen videollamadas desde Madrid cada día... y por tantos vecinos y amigos que le alientan y le llenan de amor con sus palabras. Gracias por hacernos sentir tan queridos. #SiSePuede #CancerPulmón #Menudo2020", fue el mensaje que la comunicadora compartió con sus fans.
En otro momento de la lucha, siempre de la mano con su padre, Paula hizo público otro mensaje: "A todos los que me estáis mandando buenos deseos para mi padre, aquí le tenéis para agradeceros el cariño. Está muy bien cuidado y con mucho y buen ánimo. Su carácter lo hace todo más fácil, siempre con bromas y regalando sonrisas". "Tercer ciclo de quimio de papá... Hoy ha sido un día largo pero ya estamos más cerca del final. Mucho ánimo a todos los que estáis combatiendo al cáncer", fueron otras palabras que arrojaron luz sobre el proceso al que se sometió el hombre de su vida.
[Más información: Paula Vázquez desvela que su padre padece cáncer de pulmón]