Hasta el Parque Warner de Madrid se trasladaron numerosos rostros conocidos para celebrar el 50 cumpleaños de Garvalín. Nicolás Vallejo-Nágera (46), más conocido como Colate, atendió a los medios de comunicación y transmitió su empeño por tener nuevamente su corazón ocupado.

Feliz al lado de su pequeño Nicolás (7), el empresario admite que está inmerso en la tarea de encontrar novia. No hay aplicación o red social que se le resista pero hasta el momento no ha tenido mucha suerte.

¿Qué tal su hijo Nicolás?

Muy bien, muy grande. Está a punto de cumplir 8 años, está muy grande.

El tiempo pasa muy rápido.

En el día a día no lo notas tanto, porque aunque crece cada día me doy cuenta al comprarle ropa. Me doy cuenta cuando vengo a España y veo a la gente. Como cada vez vengo menos y con más espacio de tiempo lo noto más. Pero a mí personalmente es como si se hubiera parado el tiempo. Creo que voy a venir y va a estar todo igual pero no es así.

¿A quién ha salido más, a la madre o al padre?

Bueno, por suerte, físicamente se parece más a su madre. Quizás de personalidad se parece más a mi.

Samantha y Colate Vallejo-Nágera en el Parque Warner de Madrid. Gtres

¿Tiene oído para la música o algún talento artístico?

No sé si le gusta mucho la música. Tiene una guitarra que le regalé y la toca a su manera y bueno, a veces le gusta pero no sé si tiene dotes.

¿Y para bailar como usted?

Yo creo que es como yo porque le gusta y pone mucho pero no lo hace muy bien. Es un poco como yo. Me hizo un baile y alguno dijo: 'Mira, como su padre'.

Su hermana nos decía que a ver qué hacemos el año que viene para animarlo a Masterchef, ¿no se anima?

Tengo la suerte de que como está mi hermana no creo que me cogerían porque podría parecer que habría un trato de favor, que seguramente sería al revés. Aunque cocino mucho y me gusta no creo que tenga el nivel tan alto como para hacerlo. Mi hijo me dice que lo haga. El otro día hice una cosa nueva y me dijo 'papá, si vas a Masterchef no hagas esto'.

¿Va a quedarse mucho tiempo? ¿Ha venido con el niño?

No he venido con el niño. Me quedo bastante tiempo, 48 horas. Celebro el cumpleaños y el domingo recojo a mi hijo y trabajo el lunes.

¿Con jet lag?

No, porque no me da tiempo a tenerlo.

Colate y Samantha Vallejo-Nágera. Gtres

¿Hay tiempo para el amor?

No mucho y quizás ese sea uno de los problemas. La vida de padre es muy intensa, no es como aquí. Aquí le dejas al vecino que cuide al niño y en Estados Unidos llaman a la policía si se lo pides. Ser padre soltero allí es muy intenso. Te queda poco tiempo para el amor pero llegará.

¿Lo echa de menos?

La verdad que cuando estás bien solo se está muy bien. Y estoy mucho con mi hijo. A veces pienso que si estaría muy bien. Hace poco dije que estaba buscando y me escribieron un par de candidatas así que yo sigo.

¿Y cómo las quiere?

En Miami o un poco más cerca.

¿Características?

Lo que sea, de verdad pero que estén más cerca. De España, Bilbao, me pillan lejos.

¿Por dónde le escriben? ¿Tiene aplicaciones para ligar?

Tengo de todo, tengo todo tipo de redes sociales.

¿Y de las de ligar?

También. Como digo yo: 'Ligo en Internet, en los bares, donde sea con tal de que aparezca una novia'.

¿En América no pasa lo de ir al supermercado y encontrársela allí?

Y con el hijo, más. Nunca, es todo una leyenda. Igual Miami es superficial y fluorescente y por eso ven a un padre con un niño y les da miedo. No se me acerca nadie.

[Más información: Marquesas, celebs y políticos a por el capón]

Noticias relacionadas