Sevilla en primavera. Abril, mes de flores, de albero y de celebración para los habitantes de la ciudad Hispalense. Anabel Pantoja (31) disfruta estos días de ocio en la que es una de sus fiestas preferidas: la Feria. La colaboradora de Sálvame, que mantiene una excelente relación no solo con el mundo del flamenco sino con diseñadores de moda flamenca, se ha encargado de lucir hasta la fecha tres trajes de dos diseñadores diferentes.
Entre rebujitos, sevillanas y la visita de su prima Isa Pantoja (22), Anabel brindaba a sus casi 465 seguidores una foto que ha llamado la atención de propios y extraños. La prima de Kiko Rivera (34) sonreía, como la que no sabía que la estaban fotografiando y posteaba un alegre mensaje de buenas noches: Good night. En la imagen se observa un prominente escote que que es inapropiado para la etiqueta que exige la tradición flamenca.
Observando su cuenta de Instagram, descubrimos que la media de comentarios por instantánea oscila en los 150 y 200. No obstante, la imagen a la que hacemos alusión ya ha superado los 660. Algunos a favor, y otros, en contra de lo que ven: "Sinceramente pienso que ese escote sobra... ¡Menos es más!" o "¡Qué horror de pecho le hace el vestido! Ya no es que sea ordinario es que se le ven aplastadísimas!", comentaban dos de sus followers. Lo único cierto es que Anabel Pantoja vuelve a estar en el ojo del huracán, esta vez, por un resbalón estilístico que conociendo lo estudiadas que tiene sus poses, podemos decir sin miedo a equivocarnos que lo suyo, de nuevo, ha sido intencionado.
[Más información: De faldas largas a bikinis: la Pantoja más sexy se desata en Instagram]