"Estos tres años sola han sido los mejores de mi vida"
Desde su despegue en 2001 tras coronarse como Rosa de España en Operación Triunfo, la artista ha evolucionado tanto física como emocionalmente.
A pesar de los altibajos que la estrella ha sufrido ahora se encuentra en uno de sus mejores momentos. Tras un trance en el que casi perdió la voz y la posterior muerte de su padre, Rosa se encontró perdida. Aunque admite que desde poco es mucho más feliz, ha sido el último año el soplo de aire fresco que necesitaba su carrera profesional.
[Más información: La increíble metamorfosis de Rosa López por dentro y por fuera]
Empezó con el documental del reencuentro de Operación Triunfo quince años después de su primera edición. Pero, su gran reaparición en televisión se dio con su participación en el popular programa de Tu cara me suena. Aunque no ganó, volvió de nuevo al panorama público, a pisar los diferentes platós, y ahora es protagonista de su propio reality, Yo soy Rosa. El culmen de su retorno musical fue el lanzamiento de su octavo disco Kairós, con el que lleva de gira desde junio.
La artista no olvida sus orígenes como triunfito y se encuentra muy volcada con los jóvenes que concursan en la novena edición de Operación Triunfo. La granadina participará en la gala navideña del programa en un dueto con Amaia. La navarra es una de las candidatas más populares a la que muchos ya califican como Amaia de España, comparándola con la primera ganadora de OT, Rosa de España.
[Más información: Rosa López y el robo de los 90.000 euros de su premio: "A mi padre le estafaron"]
Noticias relacionadas
- Rosa López contesta a quienes la atacan por los gallos de su último concierto
- El momento más duro de Pastora Soler: "Me hubiera quitado la vida”
- Rosa López y el robo de los 90.000 euros de su premio: "A mi padre le estafaron"
- La increíble metamorfosis de Rosa López por dentro y por fuera
- Las críticas a Rosa López por hablar de su bulto en el pecho en una revista y no ir al médico