Blanca Suárez (28 años) presume de figura en la nueva entrega de la revista Women's Health. La actriz protagoniza un desnudo integral, donde se puede ver toda su figura de perfil, teñida de rubio y con un tantuaje en su lado izquierdo mientras se cubre un pecho y se oculta la zona de la entrepierna.
Aunque es cierto que la actriz ya había compartido a través de la redes sociales algunas fotografías donde presumía de figura, nunca habíamos protagonizado una portada desnuda.
En esta ocasión se la puede ver en diferentes posturas en las que, como se puede comprobar, puede alardear de no tener ni grasa ni celulitis.
La imagen que ha compartido a través de Instagram va acompañada de un mensaje donde defiende que las mujeres se tienen que sentir cómodas con su cuerpo: "No somos perfectos... ni si quiera la persona que mas idealizada tenemos lo es." A lo que añade que "Todas somos bellas, mucho; bellas por dentro y por qué no por fuera también si es lo que a una le hace feliz.
Así, ella misma se describe en el comentario: "Esta soy yo. Rachas mas redonda, rachas una raspa. Remolona y perezosa... y cuesta dar vueltas hasta por fin entender que haga lo que haga por y con mi cuerpo ha de ser por y para mí".
[Más información: Los famosos se desnudan en Instagram]
Polémica con su cuerpo en Twitter
El anuncio de la portada ha tenido lugar días después de que la actriz tuviera que "callar la boca" a un tuitero que criticaba la figura.
Así, el viernes, un usuario atacaba su cuerpo y la llamaba gorda. No obstante, Suárez no se achantó y decidió contestar: "Cariño, la sociedad va como va gracias a seres como tú. Gracias por aportar tu opinión sobre mi cuerpo, ahora la humanidad dormirá tranquila",
No es la primera vez que la actriz recibe críticas por su figura. Sin embargo, ella nunca ha dejado que estas opiniones la influyan y, como podemos ver en la nueva entrega de la revista, está muy cómoda con su cuerpo.