Makoke (47 años) ha vuelto locos a sus seguidores, y esta vez nada tienen que ver sus sensuales posados al borde de la piscina o en la arena de la playa con los que les deleita cada verano.
[Más información: El bikinazo de Makoke]
En esta ocasión, la esposa de Kiko Matamoros (60) ha dejado al descubierto los secretos de uno de los programas más exitosos de la televisión actual: Sálvame.
Las vacaciones de las que disfruta el matrimonio -y dos de sus hijos- estos días han sido las culpables de que la que fuera azafata del Telecupón dejara en evidencia al espacio que da de comer a su marido. "Te quiero siempre y para siempre" era el aparentemente inofensivo mensaje con el que Makoke declaraba su amor por su marido con una instantánea de los dos juntos disfrutando este lunes de un safari por África, sin darse cuenta -o tal vez sí- de que a la misma hora, a 7.500 kilómetros su marido se encontraba emocionado en el plató de Sálvame después de que sus compañeros del colegio acudieran a darle una sorpresa.
"Cómo puede estar Kiko en dos sitios al mismo tiempo, ¿eso quiere decir que Sálvame está grabado? Esto es un fraude", uno de los internautas manifestaba el sentir general. "¿Pero Sálvame no era siempre en directo?", añadía otro. "Si estáis en África, ¿qué hacía Kiko esta tarde en Sálvame, celebrando el curso del 63? Nos están engañando en Sálvame".
Centenares de seguidores se mostraban estafados por un descubrimiento que se ponía de manifiesto por culpa de Makoke. Su familia, efectivamente, se encuentra de safari en el continente africano, concretamente en Kenia.
Makoke no ha sido la única en meter la pata y dejar en evidencia que los programas de estos días no son en directo, sino que se han grabado previamente. Paz Padilla (43) también tiene el don de la ubicuidad, pues casi al mismo tiempo que estaba presentando el programa diario de Telecinco la humorista disfrutaba de las playas gaditanas de Zahara de los Atunes, aunque su revelación ha pasado mucho más desapercibida para sus seguidores que la de Makoke.
Por otro lado, aunque muchos no repararon en ello, hubo un detalle más en la tarde de este lunes, durante la emisión del programa, que reveló una vez más el truco de Sálvame para permitir vacaciones a sus colaboradores y al mismo tiempo acompañar a los espectadores. Fue María Patiño (46) la encargada de hacer saltar las alarmas sólo de los más avezados, de los que se dieron cuenta de que, en un momento dado y cuando los colaboradores bromeaban, la gallega espetó: "bueno, esto luego se corta, ¿no?", en referencia a los posibles retoques que podía sufrir el programa tras su grabación y antes de ser emitido.