
Violeta Mangriñán. Gtres
Combinar Chanel y Desigual es posible: este es el estilismo con el que Violeta Mangriñán lo confirma rotundamente
La valenciana ha compartido una idea de estilismo en sus redes sociales en las que destaca una parka de la firma Desigual.
Más información: Ni leopardo ni serpiente: el estampado de este bolso que tiene Violeta Mangriñán es el que necesitarás este año
"Una tarde de recaditos con mi morena favorita". Así titula Violeta Mangriñán (30 años) una de sus últimas publicaciones de Instagram. Un post compuesto por un carrusel de fotografías en el que desvela, entre otras cosas, los detalles del estilismo que ha escogido para vivir una grata jornada junto a su hija mayor, Gala.
La valenciana es una amante de la moda y comparte asiduamente sus prendas favoritas a través de sus redes sociales. Así lo ha vuelto a hacer una vez más, aunque en esta ocasión se trata de una firma de ropa que nada tiene que ver con Inditex. Violeta, así, ha confiado en la marca Desigual para lucir espectacular.
Una parka que combina el color marrón y verde militar, dos de los tonos más acertados de esta época primaveral. La prenda, disponible en la web de la mencionada firma, se encuentra situada en un precio rebajado de 139,30 euros. Anteriormente, cabe mencionar, valía cerca de 200 euros.
Las parkas son una prenda imprescindible en la época primaveral que acaba de acontecer. Se trata de un tipo de pieza que aportan la elegancia de un abrigo de diseño y la comodidad de un clásico puffer y que pueden elevar cualquiera de tus looks con la presentación tan innovadora que ofrece una como el que ha lucido Violeta Mangriñán.

Violeta Mangriñán, en una imagen de sus redes sociales.
La que fuera tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, consciente de que la parka de Desigual tiene todo el protagonismo, ha combinado la pieza con prendas de lo más sobrias y básicas. Una de las apuestas ha sido una camiseta de manga larga en el mismo color verde de la parka.
Los vaqueros tipo mom parecen haber sido sustituidos por los slim jeans últimamente. No obstante, Violeta se ha hecho con un modelo de pantalones que destacan por su caída tobillera, dejando ver así los tacones por los que se ha decantado. Se trata de un calzado exclusivo, pues forma parte de la nueva colección de la firma Chanel. Unos zapatos de cuero que rondan los 1.000 euros y destacan por la combinación del nude con la puntera en negro.
El total look que ha lucido Mangriñán demuestra una vez más que es posible ir cómoda y fiel a tu estilo más personal sin perder un ápice de elegancia. Una apuesta acertadísima para los días de entretiempo más fríos.