Descubrimos cuál es el look de dos piezas con el que triunfar en las bodas de invierno
Formado por un pantalón de traje y una blusa, este estilismo aúna dos de las tendencias imperantes del momento.
Más información: ¡Alerta invitadas! Copia el 'look' de Paula Echevarría y triunfa en tus próximas bodas de invierno.
A pesar de que tengamos la mirada puesta en los eventos BBC que llegarán en plena primavera-verano 2025, sumidos en ya en el buen tiempo y en esta época donde los enlaces son constantes, la temporada invernal no ha acabado y sus celebraciones, tampoco.
En las próximas semanas se darán cita los últimos enlaces de la temporada, con las bodas como protagonistas. Unas fechas perfectas para aquellos que quieren huir del calor y festejar con una propuesta alternativa a lo tradicional.
Más allá de los clásicos vestidos ligeros y fluidos que comenzamos a llevar a partir de abril, el dress code de las bodas de invierno supone un reto en sí mismo. Decidir qué ponernos sin pasar frío reduce las opciones y, al mismo tiempo, abre nuevas vías para sorprender y acertar a partes iguales.
Y es que más allá de las faldas largas que imperan en este tipo de convocatorias, existe una posibilidad que es la favorita de las que más saben de moda. Hablamos de los estilismos de dos piezas, una posibilidad que normalmente no se baraja y que tiene como resultado algunos de los mejores looks.
Para ello, basta con encontrar un pantalón y una blusa que combine a la perfección. Ya sea para llevarse de manera conjuntada o diseñadas para generar contraste, conlleva un ejercicio creativo que no tiene límites y que puede adaptarse a prácticamente cualquier estilo: desde elegir el corte de pantalón que mejor sienta a blusas que integran algunas de las tendencias más actuales del momento.
Artôla Couture cuenta con la que es la versión perfecta para las chicas más clásicas y que pasa por combinar el binomio blanco y negro. Dos colores que siempre son sinónimo de elegancia y dan el punto de sofisticación necesario.
Este conjunto está formado por un pantalón sartorial, de corte recto e idóneo para un traje. De color negro liso y abotonado en la cintura, se adapta a la estética corpcore (que saca las prendas de oficina a la calle) y crea una silueta estilizada que da lugar a ese efecto piernas infinitas si se le suman unos tacones. Además, al ser de talle alto, sienta bien a cualquier edad y tengas la figura que tengas.
Como protagonista, la blusa de la misma firma. Un diseño romántico con puños ajustados, que se une con la ligereza de las mangas y el torso, mucho más amplio y de apariencia etérea. Sin embargo, el detalle principal de la misma es el lazo maximalista que se anuda al cuello: una alternativa a la corbata mucho más femenina y que se adapta al reconocido balletcore.