Nuria Roca mezcla dos estampados 'animal print' en un mismo look: este es el resultado
La colaboradora de televisión ha arriesgado con un estilismo difícil en su última aparición televisiva.
Más información: Nuria Roca arriesga todo al morado y gana con este 'dos piezas' que forma parte de la nueva colección de Panambi
Dando la dosis de estilo semanal, llega Nuria Roca (52 años). Con un look que no ha pasado desapercibido y elegido para su cita de todas las semanas en El Hormiguero, la colaboradora ha optado por uno de los estampados más tendencia de la temporada. Después de que muchas celebrities y famosas apostaran por el animal print, Roca apuesta todo su estilismo a una sola carta.
La mujer de Juan del Val (54) ha aparecido en su último programa de la semana en televisión con un vestido y un chaleco que mezcla dos estampados 'animal print' diferentes. Combinando dos firmas distintas y haciéndose eco de la tendencia del 2024-25, la presentadora ha lucido una superposición de prendas con el mismo estampado.
Cuando una experta en moda decide apostar todo su look a una sola carta, solo tiene un significado: seguridad en sí misma. Esto es lo que le ha pasado a Nuria Roca, que elige la tendencia más top de la temporada para su cita semanal, aunque es un estilismo muy arriesgado y que no convence a todos sus seguidores.
"La moda es cíclica, siempre vuelve", esta es una de las frases más repetidas en el sector de la moda. En este caso, la fiebre del estampado de leopardo nunca se fue, pero tuvo sus momentos de mayor auge en los años 2000. Ahora, Nuria Roca pretende darle un toque sofisticado y espacio en televisión.
El estilismo de Roca está compuesto por un vestido con estampado de leopardo, corte midi y manga larga de Zara que, según ha dicho la colaboradora, compró en las pasadas rebajas, aunque hay opciones similares esta temporada. Lo combinó con un chaleco crop -con el mismo estampado- de la firma Michonet.
La presentadora ha confesado que la clave de este look está en su calzado, uno de sus grandes fichajes de la temporada y que se puede combinar con todos los looks más deseados del invierno. Se trata de unos botines bajos de tacón sensato de Mango que se han convertido en el must de la temporada para todas las expertas en moda.
Integrar el animal print en nuestros estilismos diarios parecía complicado, sin embargo, logró volver a colarse en los armarios de las que más entienden de moda y más si ha convertido en la tendencia más viral de la última temporada. Nuria Roca ha arriesgando luciendo prendas que, en este caso, funcionan más por separado que juntas.