Este es el look que Kira Miró lució en 'La Revuelta': traje de IKKS, sandalias de Guess y pendientes de Thomas Sabo
La actriz acudió al programa de Televisión Española para promocionar su serie 'Machos Alfa', que se ha estrenado en Netflix.
Más información: La vida personal de Kira Miró, de sus inicios en la televisión a su gran historia de amor con el actor Salva Reina
Kira Miró (44 años) ha sido una de las invitadas de esta semana a La Revuelta. La canaria acudió al programa de David Broncano (40) para promocionar su último proyecto televisivo Machos Alfa, que estrenó este viernes, 10 de enero, su tercera temporada en Netflix.
Sorprendió la forma en la que la actriz entró en el plató de Televisión Española, a gatas y con un chubasquero, una perfomance que ya se ha convertido en una tradición cada vez que Kira es invitada al exitoso programa de La 1.
Pero más allá de su comentada entrada, lo que ha llamado la atención, estilísticamente hablando, es el look que llevaba debajo del chubasquero. La intérprete escogió un conjunto de la firma francesa IKKS.
Es un dos piezas formado por chaqueta y pantalón de lino en color marrón de nueva colección, que aún no se encuentra a la venta. Un estilismo muy socorrido para cualquier ocasión, ya que con unos tacones como se ha puesto ella es una opción muy elegante; y combinado con unas deportivas puede ser un look muy casual.
Sobre el calzado elegido por Kira Miró para elevar su outfit, decir que se trata de unas sandalias Kabail de piel auténtica de Guess. Son de punta redonda y con correa al tobillo. La altura de su tacón, de 10 centímetros, es perfecta para ese efecto visual de alargamiento de pierna aunque en realidad a ella no le haga falta.
En la web de la marca se pueden encontrar en negro y en dorado, siendo este último un color que también hubiera combinado muy bien con el estilismo de Kira. Ahora mismo estas sandalias se encuentran rebajas y se pueden adquirir por 122,50 euros (costaban 175).
La actriz terminó de crear su look con unos pendientes de aro de tamaño semigrande bañados en oro. Están inspirados en el estilo de los años noventa, según la descripicón que hace Thomas Sabo, que es quien firma este complemento.
Están elaborados en plata reciclada con baño de oro de 18 quilates y acabado brillante, con un diámetro de 36 milímetros y de tamaño mediano. Los aros dorados son superligeros: apenas notarás que los llevas puestos. Su precio es de 119 euros.