Tras el éxito de la colección Las Arenas, con la que despidieron el verano, Dosprimeras, la marca de joyas y complementos fundada por Ana Iglesias (29 años), presenta su propuesta para la temporada otoño/invierno 2024. Una edición especial que supone una extensión de la línea estival.
Con el fin de sumarse a las nuevas tendencias de las joyas de esta temporada, Dosprimeras ha lanzado cinco innovadoras piezas. La cápsula, denominada Especial Las Arenas, se caracteriza por el rombo como símbolo protagonista, el color negro y la diversidad. La firma de Ana Iglesias, ganadora de la octava edición de MasterChef, presenta piezas muy distintas, ideales para lucir en diferentes ocasiones y con el fin de complacer todo tipo de gustos.
"Con esta segunda parte de la colección Las Arenas apostamos por las tendencias que más se identifican con la personalizad de la marca: el regreso del choker, los anillos múltiples y los pendientes largos", explica Lucía Aquino, diseñadora de la firma.
Ana Iglesias, fundadora de la firma, sostiene que desde Dosprimeras siguen "trabajando en la nueva identidad de la marca, a raíz del cambio de imagen" que iniciaron el año pasado. La influencer asegura que "la innovación es uno de los pilares que nos está ayudando a conocer mejor a nuestro nuevo público objetivo".
La primera de las cinco joyas son los pendientes 'Guardián de las Arenas', que combinan varias formas geométricas. A la colección se suman otros dos modelos, 'Rombos de Arenas' y 'Trilogía del Desierto'. El primero, para las amantes del formato XL y el segundo, para aquellas que se identifican con un estilo más sencillo y sutil.
En cuanto al choker, 'Fortuna del Desierto', está compuesto por tul negro y un broche en forma de rombo, una joya muy similar al best seller del otoño/invierno del 2023, pero con un toque más festivo. La última pieza de la colección es el innovador anillo doble 'Azar Tribal', formado por dos piezas que se unen a través de una cadena.
El negro es el color protagonista de esta edición especial, así como lo fue en la primera cápsula de Las Arenas. Es un tono neutro y atemporal que favorece cualquier estilo, aportando un toque elegante.
Hace casi dos meses, como fin del verano, Ana Iglesias y su equipo presentaron tres joyas inpiradas en el mes de la transición -septiembre- con el fin de mantener el recuerdo de la temporada estival. Para ello, optaron por diseños maxi, formas esculturales y tonos cálidos que introducían al otoño.
En cuanto a las joyas, de aquella primera cápsula destacan unos pendientes largos, denominados 'Amuletos del Desierto', que combinan dos formas geométricas estáticas y unas cadenas colgantes que aportan movimiento y ligereza. Por otro lado, un choker XL de cadenas, llamado 'Herencia Tribal', con formas geométricas inspiradas en las míticas caracolas de la playa, y piedras negras. Para terminar, un triple anillo, llamado 'Aros de Arena', formado por tres alianzas unidas por uno de sus lados.
Estas tres piezas, así como las cinco joyas que componen la nueva colección cápsula, pueden adquirirse en la web de la marca y en sus diferentes puntos de venta.