A pesar de que ya ha pasado la mitad del mes de octubre, todavía es pronto para confirmar cuáles van a ser las tendencias estrella de esta temporada. Hay algunas de ellas que ya se están posicionando como lo más buscado y que poco a poco van llegando a los armarios de las it girls.
El otoño es la temporada perfecta para lucir colores ocres y otras tonalidades con las que ir a la moda y arrasar en el street style. Es un hecho que el granate es uno de los colores más buscados y con los que acertarás seguro, pero los colores marrones también están teniendo mucho éxito.
Sassa de Osma (36 años) se ha convertido en un referente de estilo por sus acertados looks que combinan la sencillez con la elegancia. Suelen ser prendas que pertenecen a firmas que no son aptas para todos los bolsillos, pero que pueden servir de inspiración para todas.
La diseñadora ha lucido un look que combina varias de sus firmas favoritas: por un lado, Sézane, que se ha convertido en un must en su armario; y Philippa 1970, de la que es fundadora. En esta ocasión, ha vuelto a decantarse por una de sus prendas favoritas de este otoño, como ya ha confirmado.
Ha escogido el modelo Armelle, un jersey "ajustado de manga larga de lana merino y algodón orgánico, punto elástico, cuello camisero con tira de botones y botones de crochet". Tiene un precio de 105 euros y está disponible desde la talla XXS hasta la XXXL. Es una prenda que combina a la perfección con el resto del look, al que le ha sumado una blazer de la misma firma.
El toque diferencial se lo ha dado a los accesorios. Ha llevado un bolso que pertenece a su firma Philippa 1970 y que es un todo un acierto. Es el modelo diseñado en piel y madera. Así lo definen en su página web: "Elegante bolso cubo, confeccionado con piel y detalles de madera en tono marrón. Su diseño combina la calidez de la madera con la sofisticación de la piel. Perfecto para llevar tus esenciales con elegancia y un toque de naturaleza". Tiene un precio de 265 euros y está disponible en la página web de la firma.