Este pasado fin de semana no sólo se han casado Teodora de Grecia (41 años), la prima hermana de Felipe VI (56), y Ana Cristina Portillo (31), la hermana pequeña de las hijas de Bertín Osborne (69). En un plano mucho más discreto, cientos de parejas a lo largo y ancho del panorama nacional se han jurado amor eterno.
A uno de esos enlaces ha asistido la it girl Susana Molina (34), conocida cariñosamente como Susana Bicho. Para la ocasión, la influencer ha seleccionado un vestido ideal del que EL ESTILO de EL ESPAÑOL conoce todos los detalles.
Se trata de una pieza firmada por la diseñadora colombiana Johanna Ortiz, la favorita de muchas mujeres de la alta sociedad en los últimos tiempos y ante la que han sucumbido personalidades como la marquesa de Griñón, Tamara Falcó Preysler (42), la duquesa de Sussex, Meghan Markle (43), o la princesa de Hannover, Alessandra 'Sassa' de Osma (36).
Según consta en la página web de Lend The Label, el diseño que ha elegido Susana Molina para la boda de sus amigas es el modelo Celier. Se trata de una pieza larga, con detalle cut out bajo el pecho, lleva estampado floral, espalda abierta y una gran lanzada. Tiene el bajo irregular y está realizado cien por cien en seda. "Esta prenda", señalan desde la marca, "se ajusta a la talla XS".
Lo más curioso de esta prenda es que se encuentra etiquetada dentro de la pestaña de la página web "alquilar", es decir, que Susana Molina ha apostado en esta ocasión por la moda circular. ¿Qué quiere decir "moda circular"?
[Susana Molina ha lucido el vestido de crochet más llamativo y sensual de la temporada]
La moda circular o moda sostenible aumenta la vida útil de las prendas, lo que repercute directamente en el cuidado que le damos al planeta Tierra. Desde hace varios años, el fenómeno de las aplicaciones móviles de compraventa de ropa de segunda mano está revolucionando y reduciendo la velocidad de la moda. Decir "adiós" al fast fashion y "hola" al slow fashion es menos costoso para el bolsillo.
Cada vez son más las tiendas y plataformas online, como Lend The Label, que están apostando por este modelo. Esta prenda de Susana Molina, por ejemplo, tiene un precio de venta de 2.000 euros y puede ser tuya por cuatro días por la cantidad de 250.