Puede parecer mentira, pero hay a quien la llegada de septiembre y con ello la vuelta a la rutina le parece un planazo. Lejos de ver en el mes de la vuelta a clases un enemigo, son muchos los que optan por abrazar el otoño y dejar sin remordimientos a un lado el verano.
Alguien que tiene esto muy claro es Carmen Lomana (76 años). La empresaria ha demostrado con el paso de los años poseer un exquisito gusto por la moda y muestra de ello son los estilismos de ensueño que la socialité comparte a través de sus redes sociales.
Unos looks con los que Lomana deja claro que la ropa no está hecha para ninguna edad, pues la empresaria sigue luciendo una figura impresionante a sus más de 70 años.
"Que felicidad después del ajetreo de la vuelta del verano y la MFW. La rutina en mi #HoraLomana en COPE y salir corriendo para llegar a RTVE. Después descanso en casa y de nuevo salir para ver a mi querido Fabio". Así, relatando todo lo que tenía que hacer a lo largo de un día, Carmen Lomana compartía lo emocionada que se siente por volver a la rutina, que, en su caso, viene marcada por numerosos proyectos profesionales.
Como cualquier mortal, la empresaria tiene que trasladarse hasta la oficina día tras día y encuentra en sus looks la excusa perfecta para que salir de casa no se le haga 'cuesta arriba'.
En esta ocasión ha sido un vestido lo que ha acaparado todas y cada una de las miradas de su perfil de Instagram. La prenda es un vestido de manga larga que pertenece a la firma de Ralph Lauren, una de las favoritas de Lomana y a la que suele acudir a menudo para eventos un tanto más arreglados.
Se trata de un vestido de flores con detalles blancos en el que el azul clarito predomina. Aunque en un principio pueda parecer un vestido de lo más común, lo cierto es que el cinturón de la parte delantera y el lazo de la trasera lo convierten en una pieza única y capaz de resaltar y estilizar la figura de todas las mujeres +50.
El vestido se encuentra disponible en la página web de la firma Polo Ralph Lauren entre la talla S y XL a un precio de 230 euros. Sin embargo, en estos momentos la prenda ya se ha agotado, aunque promete volver a ser repuesta de cara a las próximas semanas, pues es todo un must en la temporada de otoño.