Bajo el hashtag "Summer memories" (Recuerdos de verano), Tamara Falcó (41 años) ha iniciado una especie de series fotográfica en su perfil de Instagram, en las que muestra algunos de los momentos vividos durante sus vacaciones del pasado mes de agosto.
Tras su comentadísimo viaje a Seychelles, la marquesa de Griñón junto a su esposo, Íñigo Onieva (35), han puesto rumbo al otro lado del charco. En concreto, han viajado hasta Colombia donde han gozado de su gastronomía, de su cultura y, por supuesto, de su moda. "#Mysummermemories - Visitamos el Museo de Antioquía y fue una experiencia increíble", comienza su post Tamara Falcó luciendo un vestido de Zimmermann.
"En la plaza de enfrente, nos recibieron las gigantescas y fascinantes esculturas de Botero, que son un verdadero espectáculo. Lo más especial es que Botero cedió su colección privada para que los estudiantes de arte colombianos puedan admirar obras de todo el mundo, un privilegio que él no tuvo en su juventud. Además, descubrimos a muchos artistas locales impresionantes dentro del museo ¡Es un must para cualquier amante del arte!", concluye.
Para visitar el Museo de la Antioquía, la colaboradora estrella de El Hormiguero, eligió un vestido del que EL ESTILO de EL ESPAÑOL conoce todos los detalles. Se trata de un vestido midi, con volantes y estampado floral de la citada firma australiana.
El vestido, cuyo modelo es el Tropicana, parte de la colección Resort Spring Summer S22 de la marca y encarna la naturaleza audaz de Zimmerman con su estampado de flores tropicales, muy propias para el país latino que visitaba. Los detalles de volantes en toda la prenda le dan a la pieza una silueta romántica característica de la marca.
A pesar de ser una prenda que lleva varias temporadas en su vestidor, todavía hay algunas páginas web multimarca donde se pueden adquirir la pieza. Su precio es 475 dólares, unos 430 euros.
La relación personal entre Tamara Falcó y los responsables de Zimmermann viene de tiempo atrás. En el verano de 2022, la marquesa de Griñón y su madre, Isabel Preysler (71), fueron invitadas a la inauguración de su primera tienda física en Madrid.
Ese mismo verano, la hija del recordado Carlos Falcó eligió lucir un vestido de Zimmermann para la boda de su primo hermano, Álvaro Castillejo Preysler (38), en Sotogrande, donde su madre fue la madrina del enlace. Otras de las clientas más populares de Zimmermann son Carmen Lomana (76), Vicky Martín Berrocal (51) y la mismísima Beyoncé (42).