Primero de septiembre. Aunque muchos se resignen a asumirlo con la excusa de que el verano dura hasta el día 22, lo cierto es que la mayoría de las personas ya han dicho adiós a sus días de vacaciones y han dado la bienvenida al mes de los nuevos retos, tanto personales como profesionales.
Las redes sociales se llenaban en las últimas horas de miles de publicaciones en las que, famosos y no, compartían un pequeño resumen de estos meses de verano, con la idea de plasmar unos recuerdos que ya son solo eso, recuerdos.
Alguien que ha querido también sumarse a esta iniciativa es Virginia Troconis (43 años). A través de su perfil de Instagram, la mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' (55 años) ha vuelto a demostrar que su estilo impecable es fuente de inspiración para sus miles de seguidoras.
Virginia ha decidido despedir la temporada estival con un vestido que le ha servido para lucir un espectacular bronceado y que ha llamado la atención por su color y versatilidad.
El diseño que estrenaba la influencer pertenece a la firma brasileña Cupido Style, una marca de nueva creación que está empezando a hacerse un hueco en el mundo de la moda, y que le recomendó su estilista de confianza, Ana Gil.
Se trata de un vestido de punto en color azul bebé que ofrece un toque juvenil al estilismo de Troconis. Aunque si hay algo que realmente convierte esta pieza en algo muy especial es su corte: ajustado en el busto y con un escote halter que deja los brazos al aire y parte de las clavículas. Una prenda perfecta para estilizar la silueta de cualquier mujer. La falda, por su parte, cae recta desde la cintura y contribuye a alargar la figura, formando un equilibrio perfecto entre comodidad y elegancia.
Un estilismo muy agraciado el que ha lucido en su última publicación Virginia Troconis y que ha encandilado a todas, incluida Alba Díaz Martín (24). La primogénita de su marido no ha dudado en dejar a la modelo un discreto like en su post, con el que afirma que comparte el buen gusto por la moda que la mujer de su padre.