A pesar de que hay quienes no encuentran en ellos su encanto, lo cierto es que los vestidos se han ido ganando poco a poco ser la prenda estrella de todos los veranos. Una pieza que, en función de sus colores y estampados, puede ser un fondo de armario para multitud de ocasiones.
Si hay alguien que ha demostrado este verano que los vestidos son su mejor aliado es Rocío Osorno (36 años). La sevillana se ha convertido en el escaparate perfecto para unos estilismos de lo más aclamados y, en muchas ocasiones, de firmas low cost. Algo que ha llevado a la diseñadora sevillana a ser fuente de inspiración para sus cerca de dos millones de seguidores.
Aprovechando el calor de la noche sevillana, Osorno no ha dudado en vestir una de las piezas estrellas de la nueva colección de Zara que ya ha logrado atraer la atención de su fiel comunidad de followers.
Como si de un hada del bosque se tratara, Rocío Osorno ha compartido un post en Instagram cuyo estilismo le ha hecho recordar a una famosa cantante: "Con este vestido es imposible no sentirse Lana del Rey". Y es que cierto es que tanto el paisaje como el peinado y la forma del vestido hacen que la sevillana parezca la portada de uno de los discos de la artista americana.
Rocío ha mostrado un vestido largo satinado tipo camisón en color blanco roto, uno de los clásicos de la época estival. Se trata de una pieza cuyo escote y tirantes anchos hacen que este vestido sea de lo más versátil, pudiendo lucirse en una gala más formal o dándole un toque más desenfadado.
El vestido tiene forma cut out, una de las tendencias favoritas de la sevillana cuando el calor acecha las calles de España. Cerrado en la espalda con lazadas y botones forrados, la pieza puede convertirse en un fondo de armario perfecto durante estas vacaciones.
Y es que así lo han demostrado sus seguidoras, pues el vestido forma parte de la nueva colección de Zara y ya se encuentra agotado en todas las tallas en su página web. No obstante, la propia tienda de Inditex ofrece un apartado en el que se muestran opciones similares para todas aquellas que se hayan quedado sin él.