El leopardo se ha convertido en uno de los estampados más en tendencia de este año. Ha sido el protagonista de los looks de la primavera y también lo está siendo en estos primeros meses de verano. Un print que cuenta con tantos seguidores como detractores, pero que cada vez está convenciendo a más personas.
Cada año llega con propuestas renovadas y con las que se puede ir a la moda sin perder el estilo. Es un estampado que se puede encontrar en todo tipo de prendas y que, si se sabe cómo combinarlo, es una de las mejores opciones para cualquier tipo de look.
Así lo ha demostrado Nieves Álvarez (50 años). La modelo y presentadora se encuentra de vacaciones en las islas Seychelles, desde donde está compartiendo todo tipo de contenido y está luciendo sus mejores estilismos con los que enamorar a sus seguidores.
Para disfrutar de un paseo por la playa, Nieves Álvarez ha lucido un precioso vestido lencero con animal print con el que ha convencido a los usuarios de la plataforma. Pero este look tiene truco: no es suyo. Así se ha encargado de afirmarlo y ha destacado que es de su hija Bianca. Aunque ha dado todo tipo de detalles de la procedencia para todo aquel que quiera comprarlo.
Es una prenda que pertenece a la nueva colección de Mango. Es largo, fluido y de tirantes finos, una propuesta perfecta para los meses de calor. Tiene un precio de 29,99 euros y está disponible desde la talla XXS hasta la XXL.
Los vestidos son una de las prendas más deseadas de este verano por su comodidad, sencillez y atemporalidad. Muchos de estos modelos se pueden reutilizar en cualquier temporada, si se sabe cómo hacerlo.
Para aquellos a los que les convenza esta opción, hay una gran variedad de productos muy similares en Mango y con un precio parecido. En estos momentos, todas las firmas de moda están apostando por este estampado que ha llegado pisando fuerte.