Las tendencias van y vienen y entre tanto fast fashion hay perfiles que se postulan como una gran referencia de estilo. Una de las que en los últimos años ha demostrado su impecable gusto y su habilidad para seleccionar las piezas más bonitas e imprescindibles de cada temporada es Sassa de Osma (36 años).
La empresaria ha disfrutado en las últimas semanas de unas vacaciones en Ibiza rodeada de su familia y amigos. La empresaria ha sorprendido con estilismos perfectos y que no han tardado en convertirse en tendencia y agotarse.
Para un día de playa, Sassa de Osma ha escogido un bañador único y que va a ser un must en esta temporada de verano donde los colores vivos están protagonizando el día a día de las it girls. Hay una gran oferta de prendas de baño, pero todo el mundo tiene sus preferencias. Con esta última propuesta, la empresaria ha convencido a más de uno.
Ha escogido una prenda que pertenece a la colección de Mur Swimwear, una firma española que está arrasando. En concreto, se ha decantado por un bañador que combina dos tonalidades de rosa diferentes y el rojo. Está inspirado en la línea del horizonte.
Se trata de un bañador elegante, muy cómodo y que gracias a la raya central en la cintura hace efecto bikini. Además, tiene un forro suave interior en color violeta, copas extraíbles y detalle de botones en el tirante. La cintura en contraste añade un toque de frescura y estilo, mientras que el escote redondo proporciona una cobertura perfecta y un aspecto sofisticado.
Tiene el corte de pierna más alto que los bañadores habituales, lo que proporciona una apariencia estilizada. Tiene un precio de 128 euros y se puede encontrar desde la talla S a la XL. Esta prenda promete convertirse en un must esta temporada.
Mur Swimwear es una firma made in Spain que fabrica unidades limitadas. Su objetivo es crear prendas respetuosas con el medioambiente y que están elaboradas con tejidos italianos de gran calidad y resistentes al paso del tiempo. Ofrecen una gran variedad perfecta de productos para todos los gustos.