Algunos de los rostros más conocidos de nuestro país ya se encuentran de vacaciones. Así se están encargando de relatarlo en las redes sociales, donde comparten todo tipo de contenido de sus días de desconexión y buen tiempo.
Una de las parejas que más ha disfrutado este mes de julio ha sido la formada por Tamara Falcó (42 años) e Íñigo Onieva (35). El matrimonio viajó hasta París para celebrar su primer aniversario como casados. De regreso a Madrid, están disfrutando de tiempo en familia, tal y como ha compartido la marquesa de Griñón en sus redes sociales.
Este pasado domingo 21 de julio, acudieron a casa de la madre del empresario para disfrutar del jardín y la piscina y sobrellevar las altas temperaturas de Madrid. Para este plan familiar, Tamara Falcó ha apostado por lucir una túnica de la firma española Maksu.
Se ha decantado por el modelo Deva y que se puede adquirir en su página web. Así lo definen: "Es un diseño de inspiración étnica, confeccionada a mano por artesanos en lino, de ahí su ligereza y su comodidad. Esta prenda midi en color blanco crudo, que puedes llevar como vestido, cuenta con unas mangas ligeralmente abullonadas".
Además, cuenta con un favorecedor escote redondo y un cinturón con estampado geométrico en tonalidad naranja. Como contraste, destacan los detalles bordados en color negro. Normalmente, esta prenda se encuentra disponible a un precio de 250 euros. Pero ahora se puede adquirir por 150 euros, gracias a su rebajada del 40 por ciento.
En cuanto a las tallas, está disponible desde la S a la M. Es una prenda gracias a la que se consigue dar un toque diferente a los estilismos y que Tamara Falcó ha demostrado que se puede utilizar también en verano. Se desconoce si la marquesa de Griñón lo ha combinado con otra prenda debajo de la túnica.
Maksu es una firma que nació en 2019 con el objetivo de trabajar con la máxima calidad y acercar la confección artesanal al público a través de tejidos italianos, sedas y piezas únicas hechas a mano.