Hay tendencias que nunca pasan de moda y otras que regresan cada cierto tiempo para confirmar que están ahí y que llegan para quedarse, aunque sea durante unos meses. Esta temporada el animal print y las prendas rosas están formando parte de la mayoría de los looks de las firmas de moda.
Sin embargo, hay un estampado que es atemporal y que regresa cada verano en todo tipo de prendas: el cuadro vichy. Esta tendencia suele ser protagonista en vestidos y monos, un must para cualquier temporada por su sencillez y comodidad.
La última en hacerlo ha sido Violeta Mangriñán (30 años). La creadora de contenido ha apostado por lucir una prenda que no ha tardado en agotarse en horas y que promete ser una necesidad en los próximos meses.
En esta ocasión, Violeta se ha decantado por una prenda que pertenece a la nueva colección de Parfois y que se puede adquirir tanto en su página web como en tiendas físicas, aunque habrá que esperar para que lo repongan ya que ha sido un éxito. El que ha lucido la creadora de contenido es negro y blanco, una combinación perfecta para esta temporada.
Así lo definen en su página web: "Mono con estampado de cuadros, confeccionado en algodón. Tirantes con cierre de botón y escote en la espalda". Tiene un precio de 32,99 euros y está disponible en dos tallas: XS/S y M/L. Para aquellos a los que les convenza este modelo y sean un poco atrevidos, Parfois ofrece la misma opción pero en color rojo y blanco.
En esta ocasión, Violeta Mangriñán ha decidido combinarlo con unas sandalias planas y en tonalidad marrón. Es una combinación perfecta y que, además, se puede reutilizar en otros outfits. También se puede lucir con unas alpargatas de cuña y así elevar al máximo esta prenda. Es fácil adaptar este mono a los gustos de cada persona y apostar por prendas que le den un toque diferente. Además, le ha sumado un bolso de rafia que es perfecto para esta temporada por su sencillez y por su comodidad.