España está de celebración tras la victoria de Carlos Alcaraz (21 años) en Wimbledon y el triunfo de la Selección Española de Fútbol en la Eurocopa 2024. La Casa Real, deportistas, famosos y un sinfín de figuras públicas se suman a este gran momento a través de cariñosos mensajes en redes y algún guiño especial. Es el caso de Vicky Martín Berrocal (51), que tras esta ola de acontecimientos ha querido enfundarse en un acertado y favorecedor vestido rojo.

La diseñadora no ha dejado nada al azar y ha optado por un modelo del color de la Selección, firmado por Zara y que arrasa en la web. Tal y como ha podido comprobar EL ESPAÑOL, en la tienda online de la cabecera de Inditex ya no está disponible en casi ninguna de sus tallas. Confeccionado desde la XS hasta la XXL, a día de hoy, desde Internet sólo se puede comprar el tamaño más pequeño. Su precio es 39,95 euros

En cuanto al modelo, es un vestido lencero de corte midi, escote recto y tirantes finos ajustables. Es de tejido drapeado, tiene la espalda descubierta y cierre con cremallera oculta. Además, incluye un forro interior combinado a tono. 

Vicky Martín Berrocal ha compartido el look en sus redes sociales, pero sin dejar al descubierto los zapatos que ha utilizado como complemento. El vestido, no obstante, admite diferentes tipos de calzados veraniegos, sobre todo en colores neutros para evitar restar protagonismo a la prenda. Teniendo en cuenta que ha lucido el modelo durante sus vacaciones en Lanzarote, la diseñadora bien podría haber optado por sandalias o alpargatas. 

Los accesorios sí han quedado al descubierto en las instantáneas posteadas en Instagram. Para la ocasión, la onubense se ha decantado por unos pendientes de aro XL en color dorado. Respecto al beauty look, ha preferido un estilo natural, sin apenas maquillaje y con la melena suelta y peinada al aire. En ocasiones, también ha optado por unas gafas graduadas en color negro que le han dado un toque intelectual. 

Si bien ha sido el outfit que ha escogido Vicky Martín Berrocal para celebrar a España en su gran evento deportivo, tanto el vestido como el look en su totalidad es un acierto para lucir este verano. Sus características y colores vibrantes lo convierten en una apuesta cómoda y de máxima tendencia en la temporada estival.