Lucía Rivera luce un llamativo canesú de flecos, estilo boho, que también querrás
La modelo está disfrutando de unos días de vacaciones en la Costa Brava, mostrando sus dotes de estilo a través de sus redes sociales.
5 julio, 2024 01:39El verano ha llegado y eso hace que las influencers estén ya inmersas en múltiples viajes. Lucía Rivera (25 años) junto con otros rostros del mundo como Marta Lozano (29), Teresa de Andrés (30), Inés Ybarra, Claudia Parras y Melissa Villarreal, están disfrutando de un viaje repleto de planes en el interior de la idílica Costa Brava. Este retiro no está siendo solo una escapada de ensueño, sino también un desfile de moda perfecto en redes sociales, sirviendo de inspiración a sus decenas de seguidoras.
El estilo boho, eternamente evocador y libre, encuentra su máximo esplendor en la mezcla de texturas exuberantes y detalles artesanales. Desde vestidos largos con estampados florales hasta túnicas bordadas y accesorios étnicos, el estilismo boho es una especie de oda a la individualidad y la conexión con la naturaleza. Con su feeling desenfadado y su fusión de influencias globales, esta tendencia no solo abraza la moda, sino que celebra una forma de vida en la que la elegancia se encuentra en la simplicidad y la autenticidad.
En una velada de ensueño, disfrutando de una cena deliciosa y de la mano de la mejor compañía, Lucía Rivera ha apostado por un conjunto de dos piezas de camisa y pantalón en blanco roto de Simorra, un color que ya es característico de la firma.
Este verano, el estilo boho está de vuelta con toda su elegancia desenfadada, y quién mejor para encarnarlo que la icónica Lucía Rivera. La joven modelo e influencer española ha capturado la esencia del estilo bohemio moderno con un conjunto que dentro de la elegancia y simplicidad de las prendas, demuestra la personalidad y estilo de la modelo.
En esta ocasión, la hija de Cayetano Rivera (47) optó por una camisa adornada con un llamativo canesú de flecos que añadía un toque de movimiento y sofisticación a su atuendo. Para la parte de abajo, la modelo completó su outfit con unos pantalones de pata ancha del mismo tono, que aportan un fitting perfecto, realzando su figura y aportando un aire retro y chic. La blusa tiene un precio de 148 euros, mientras que el pantalón ahora se encuentra en 128 euros.
Combinando el look con un aire de juventud y un estilo bohemio, Lucía decidió dar un toque diferente con un cinturón de piel trenzado en marrón chocolate, de la última colección de Simorra. Con este conjunto, Lucía Rivera demostró su habilidad para fusionar piezas modernas con elementos boho, creando un estilo único y lleno de personalidad juvenil.