Marta Pombo presume de embarazo con un sencillo vestido de cóctel que ahora está rebajado
La creadora de contenido ha apostado para una de sus últimas citas por un vestido que pertenece a la colección de Maje Paris.
30 junio, 2024 01:00Las rebajas ya están aquí. Muchas firmas de moda se han adelantado unos días para dar comienzo oficial a una de las mejores fechas para adquirir las prendas más en tendencia a un precio rebajado. Es ahora cuando las creadoras de contenido van a comenzar a compartir sus nuevas adquisiciones, con las que prometen enamorar a sus seguidores.
Una de las primeras en hacerlo ha sido Marta Pombo. La influencer está viviendo un momento muy especial a la espera de la llegada de sus dos hijas mellizas. Continúa acudiendo a las citas en solitario y con su marido, Luis Zamalloa. Precisamente, ha sido en su última aparición pública en la que ha mostrado un estilismo muy acertado.
Su perfil de Instagram se ha convertido en el espacio en el que presume de embarazo al mismo tiempo que comparten los looks perfectos para servir de inspiración para otras mujeres que estén también en estado.
Ver esta publicación en Instagram
En esta ocasión, Marta se ha decantado por lucir un espectacular vestido largo en tonalidad negro y que es sencillo a la par que elegante. Son dos características que funcionan muy bien juntas ya que muchas veces menos es más. Tal y como ha compartido con sus seguidores, se trata de una prenda que pertenece a la colección de Maje Paris.
Esta firma se ha convertido en una referencia para muchos de los rostros conocidos de nuestro país. Marta Pombo se ha decantado por un vestido estilo cóctel que además ahora está rebajado y a un precio espectacular. La hermana mediana de María Pombo (29) ha avisado que lo adquirió a última hora en la tienda oficial que la firma tiene en Las Rozas.
También se puede encontrar en otras páginas web como Zalando. Es aquí donde se puede adquirir. Tiene un precio de 255 euros, pero actualmente se encuentra rebajado a 217,95 euros. En cuanto a las tallas, se puede adquirir desde la talla 36 hasta la 44.
Es un vestido perfecto para cualquier cita que consigue brilla sin incluirle muchos accesorios. Además, se adapta a lucir cualquier tipo de calzado: desde botines a tacones.